Nueva Convocatoria: 32 plazas de Maestro/a en Madrid, especialidad Educación Infantil

 

 

¡Buenos días!

Si buscas trabajo de profesor en Madrid, puede interesarte el blog de hoy. Queremos presentar esta nueva convocatoria. Se trata de un proceso selectivo para cubrir 32 plazas de Maestro/a, especialidad Educación Infantil, en el Ayuntamiento de Getafe (Madrid).

 

32 plazas de Maestro/a en Madrid, especialidad Educación Infantil

 

Se trata de un Concurso-Oposición con tipo de acceso Turno Libre, convocado por el Ayuntamiento de Getafe, en Madrid.

Son 32 plazas de Técnico Medio Maestro/a, especialidad Educación Infantil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2.

La titulación requerida es el Título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestra/o, con especialidad en Educación Infantil.

La fecha de la convocatoria es el 11 de febrero de 2021, pero el plazo de solicitud es hasta el 3 de marzo de 2021.

 

Cómo registrarse a la convocatoria docente

 

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido al efecto, que podrá descargarse de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales. Contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la presente convocatoria en “Boletín Oficial del Estado”.

 

Todos los restantes anuncios referidos a esta convocatoria se publicarán en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe (https://sede.getafe.es)

 

Cómo se realizarán las pruebas para estas plazas de Maestro en Madrid

 

 

Ejercicio tipo test:

 

Consistirá en la contestación por escrito, en el tiempo de 90 minutos, de un cuestionario tipo test de carácter teórico-práctico. Serán 100 preguntas con tres respuestas alternativas, siendo solo una la correcta, relativas a la totalidad del temario contenido en el Anexo I de las presentes bases.

Se calificará el ejercicio de forma global de 0 a 30 puntos. El Tribunal Calificador se encuentra facultado para la determinación del número de puntos mínimo para no ser eliminado en este ejercicio.

El número de aciertos netos será el resultado de aplicar la siguiente penalización: por cada tres respuestas erróneas se eliminará una correcta. Las preguntas no contestadas y las contestadas de forma indebida (más de una respuesta marcada o marcaciones mal hechas) no contabilizarán.

Si por el número de aspirantes presentados y la necesidad de mantener distancias de seguridad fuera necesaria la realización de más de un turno, el Tribunal elaborará diferentes pruebas de similar dificultad, que serán sorteados para cada uno de los turnos.

 

Ejercicio práctico:

 

Consistirá en la realización de un ejercicio de contenido práctico, propuesto por el Tribunal y en el tiempo que este determine, con un tiempo máximo de dos horas. Relacionado con los procedimientos, tareas y funciones del puesto de trabajo y con la totalidad de temas contenidos en el Anexo I de las presentes bases.

 

 

 

Salir de la versión móvil