Empleo para Técnico/a de Infantil en Álava – Vitoria

 

 

Nos encanta empezar las semanas con estas noticias: un nuevo Empleo para Técnico/a de Infantil en Álava (Vitoria). Nos aceramos el próximo curso académico 2021/2022 y, como repetimos cada año, mayo es el mejor mes para enviar el curriculum a los colegios privados y concertados. ¿Por qué? Muy fácil, porque los centros se encuentran organizando las plantillas docentes ahora. Y porque, en nuestros 17 años de experiencia, hemos aprendido que el mayor número de contrataciones a profesores se producen en los 3 próximos meses.

 

¡No dejes pasar más tiempo! Envía tu Curriculum a los colegios desde https://www.cvexpres.com/contratacion/.

 

Como también hemos aprendido que los Curriculum de Profesor mejor redactados, más visuales y mas profesionales son los que consiguen pasar a la entrevista. Por eso, contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a crear curriculums a profesores. Crea el tuyo desde  https://www.cvexpres.com/plantillas-de-curriculum-profesor.html.

 

Empleo para Maestro/a de Infantil en Álava

 

Ahora si, vamos a hablar de la nueva vacante de hoy.

Desde el Colegio Virgen Niña Vitoria, se precisa cubrir un nuevo Empleo para Técnico/a de Infantil en Álava.

Se debe poseer el título de Técnico Superior de Educación Infantil, el nivel C1 de Inglés y el C1 de Euskera. También será valorable el DECA/DEI.

La incorporación será en septiembre de 2021.

Si deseas postular para este Empleo para Técnico/a de Infantil en Álava, pulsa el siguiente enlace.

 

 

Salir de la versión móvil