Empleo de Profesor en Alicante – Docente Anatomía y Fisiología

 

 

Nos llega un nuevo empleo de profesor en Alicante. La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución benéfica, sin ánimo de lucro, y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Es una Universidad católica y pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Están orientados a ayudar a las personas que desean entender la disciplina que estudian. Y también a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad.

 

Empleo de Profesor en Alicante

 

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha publicado un nuevo empleo de profesor en Alicante. Precisan incorporar en su Facultad de Ciencias de la Salud un médico para impartir clases magistrales y seminarios de Anatomía y Fisiología, en el Grado de Fisioterapia (kinésithérapie).

Se debe tener licenciatura o grado en Medicina.

También se deberá acreditar amplia experiencia profesional/clínica en el área profesional, y estar en activo como profesional de reconocida competencia en el área.

Para este empleo de profesor en Alicante, la experiencia docente universitaria en el área a impartir se valorará positivamente.

También es valorable tener experiencia investigadora y publicaciones en el área de impartición.

Si te interesa este empleo de profesor en Alicante, puedes inscribirte en este enlace.

 

Salir de la versión móvil