Empleo de Profesor de Física, Química y Mat. – Profesor de Secundaria

 

 

¡Buenos días a todos y todas! El blog de hoy lo vamos a dedicar a hablar sobre un nuevo Empleo de Profesor de Física, Química y Matemáticas.

Recuerda que, si buscas trabajo de profesor de secundaria o cualquier nivel, puedes enviar tu CV de profesor a los colegios a través del anterior enlace.

 

Empleo de Profesor de Física, Química y Matemáticas para Profesor de Secundaria

 

Desde el Servicio Navarro de Empleo nos llega un nuevo Empleo de Profesor de Física, Química y Matemáticas para Profesor de Secundaria.

Se requiere tener un título universitario del área científica, así como experiencia profesional de 1 a 3 años.

El contrato laboral será de tres meses prorrogables, jornada parcial, horario de tardes y salario según convenio de enseñanza no reglada.

Es imprescindible tener el idioma Euskera: EGA o equivalente.

Este empleo de profesor de Física, Química y Matemáticas está ubicado en Pamplona, Navarra.

Si te interesa esta oferta de trabajo de profesor de secundaria, puedes enviar tu curriculum de profesor y tu carta de presentación a educas.netpamplona@gmail.com. Deberás indicar en el asunto “profesor/a física/química/matemáticas”.

 

Envía hoy mismo tu Curriculum de Profesor y tu Carta de Presentación

 

¿Todavía no tienes listo tu CV de profesor o tu carta de presentación de profesor? ¿No sabes por dónde comenzar? No te preocupes, tan solo elige tu plantilla en https://www.cvexpres.com/plantillas-de-curriculum-profesor.html y nosotros lo redactaremos por ti.

 

 

Salir de la versión móvil