Prácticas remuneradas en Madrid – Trabajo en Colegio de Madrid

 

EADIC es una empresa española especializada en formación de posgrado y de continuidad para ingenieros-as y arquitectos/as en España y Latinoamérica. Esta empresa es pionera en desarrollo e impartición de cursos, programas y Máster.

Con sede en Madrid y delegaciones en Perú y Colombia y apenas 8 años de vida. Ha experimentado un crecimiento espectacular basado en la ilusión, la innovación y la visión de un equipo joven y entusiasta.

Hoy cuenta con 80 empleados en sus distintas sedes, así como 500 profesores colaboradores del más alto nivel en sus especialidades en ingeniería, arquitectura y construcción.

Hoy forma a miles de ingenieros/as de habla hispana en sus 40 Másters y sus innumerables e innovadores cursos de especialización.

 

Prácticas remuneradas en Madrid

 

En estos momentos, se encuentran seleccionando para su oficina en Madrid una persona que quiera desarrollar habilidades y herramientas en el ámbito del Marketing online, específicamente en SEO, SEM e emailmarketing.

Buscan a una persona responsable, con iniciativa, motivación, compromiso con la empresa, gran capacidad de trabajo a nivel individual y en equipo, con ganas de crecer y aprender dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar. Estudios afines con el mundo del marketing digital.

 

Si te interesa este trabajo en Madrid, puedes contactar con ellos y enviarles tu CV a través de email info@eadic.com.

Si te ha interesado esta vacante, te interesará nuestro último blog.

Vacantes centros concertados

Salir de la versión móvil