Detalles a definir al enviar el curriculum a colegios privados con CVExpres

 

¿Cómo enviar el curriculum a colegios privados y concertados?

 

Si deseas enviar el curriculum a colegios privados y concertados, cuentas con el servicio que proveemos en CVExpres. Este servicio está pensado para aumentar tus posibilidades de dar con un trabajo en colegios privados y concertados. Precisamente gracias a que maximizas la visibilidad de tu CV en menos tiempo.

Al momento de contratar una campaña de distribución del curriculum en colegios privados, tendrás que detallar las características del envío y, por tanto, entre otros aspectos, deberás elegir cómo quieres enviar tu CV.

Actualmente, cuentas con tres opciones en CVExpres: correo electrónico, correo postal o mediante formulario web. Debido a que ciertas instituciones ofrecen un espacio específico para el envío de curriculums a través de este método.

 

Elección del tipo de colegio

 

Otro de los detalles elementales que tendrás que especificar al contratar el servicio de CVExpres es el tipo de centros a los que querrás enviar el curriculum.

Está claro que la prestación está pensada para quienes buscan trabajar en colegios privados y concertados, pero en este grupo de instituciones, hay una gran variedad de alternativas.

Encontrarás que, al iniciar el proceso de contratación del servicio, podrás especificar distribuir el CV en Academias de Idiomas, Academias de Informática, Academias de Repaso, Colegios Internacionales, Educación de Personas Adultas, Educación Especial, Educación Infantil,  Educación Primaria, Educación Secundaria, Empresas de Tiempo Libre y Extraescolares, Escuelas de Música o Formación profesional.

Entre las características de estos centros, también podrás detallar: solamente centros católicos, solamente centros laicos, solamente centros privados-concertados, solamente centros privados-privados, solamente centros bilingües (inglés) o solamente centros NO bilingües (inglés).

La idea principal es que puedas definir un rango de distribución adecuado para tu perfil profesional.

 

Escoger una zona de distribución

 

Tienes la posibilidad, de la mano de CVExpres, de realizar una distribución del curriculum en colegios privados, de acuerdo a zonas específicas.

La elección del área en la que distribuirás tu CV es muy importante. Porque al enviar tu curriculum estás mostrando tu interés por trabajar en esos colegios concertados y privados. De ellos recibirás propuestas laborales y, por tanto, esta decisión debes tomarla con calma.

Podrás hacer tu elección en base a comunidades autónomas, provincias y ciudades. Así si por ejemplo, de una comunidad autónoma, sólo quieres enfocarte en una única provincia, podrás hacerlo.

 

CVExpresempleo colegios concertadosenviar el curriculum a colegios