¿Cómo realizar una correcta entrevista de trabajo en colegios privados?

 

El principal objetivo del servicio que ofrecemos CVExpres es distribuir tu curriculum en colegios privados y concertados. El cual hayas aprobado previamente. La idea es clara: ayudar a quienes confían en nosotros a que consigan enviar el curriculum colegios, a academias, y a centros concertados y privados.

¿Por qué deberías enviar tu CV a los colegios si buscas empleo? Para ganar mayor visibilidad como candidato y así hacerte presente en más bases de datos de colegios. Y, por tanto, tener más posibilidades de ser llamado para una entrevista. Y, luego, conseguir el trabajo en colegios privados que tanto deseas.

Hay que decir que el servicio que ofrecemos en CVExpres no garantiza que el profesor será llamado para una entrevista de trabajo en colegios concertados, por ejemplo. Pero seguramente estarás más cerca de conseguirlo si lo haces.

 

La entrevista de trabajo no admite segundas oportunidades

 

Y la entrevista se vuelve así el desafío que todos queremos conquistar. Claro, pues es allí donde reside nuestra oportunidad principal como aspirantes a un puesto de trabajo, precisamente, para conseguir la vacante que esperamos.

Por este motivo, es importante conocer en detalle cómo debes actuar frente a un reclutador en una entrevista laboral. Piensa que si causas la impresión incorrecta, el entrevistador te descartará sin darte una segunda oportunidad para que vuelvas a presentarte de la manera adecuada.

Es curiosa esta cuestión, pero todavía hay profesionales que se presentan en una entrevista sin haberse preparado previamente, investigado a la organización o ensayado una presentación. Lo cual en la mayoría de los casos, deja consecuencias desfavorables para el candidato.

 

La presentación introductoria en una entrevista de trabajo

 

Prepararse para una entrevista de trabajo en colegios privados y concertados, como realmente vale la pena hacerlo, implica tener en cuenta una presentación introductoria, para que el entrevistador sepa inmediatamente quién eres y cuál es tu experiencia.

Esta presentación debe ser breve, pues después tendrás que dejar lugar a las preguntas del reclutador. Lo importante de este relato corto que harás sobre ti, es dejar en claro quién eres, como empleado y como persona. Esta es la impresión final que debes dejarle a tu interlocutor.

Es interesante que te pongas en el lugar del entrevistador. Esto te ayudará, por sobre todas las cosas, a ser más claro en tu exposición y dejar más dudas que certezas en quien te está escuchando.

 

entrevista de trabajo profesorenviar el curriculum a colegioshabilidades docentes