Cómo elaborar tu CV para la búsqueda de trabajo en colegios concertados

 

 

En el momento de buscar trabajo en colegios concertados y privados sabes que el curriculum vitae es una pieza elemental dentro de tu estrategia. Así como tu carta de presentación. Tu esfuerzo lo depositas en la eficiente elaboración de un CV de profesor que pueda garantizarte buenos resultados. Pero te encuentras ante dudas existenciales, como el hecho de no saber cómo organizar el contenido del mismo o la forma adecuada de diseñarlo.

Lo que sabes es que tu curriculum puede marcar la diferencia entre recibir o no recibir la ansiada llamada para una entrevista de trabajo. Y, así, acercarte mucho más a la posibilidad de trabajar en colegios concertados y privados.

Para disipar estas dudas que te alejan del verdadero objetivo, que no es otro que distribuir el curriculum en colegios, CVExpres ha pensado en un servicio alternativo al ofrecido tradicionalmente. Además de ayudarte a efectuar la distribución de tu CV, ahora también te brindan asesoramiento en la edición de tu curriculum.

 

Renueva tu curriculum con CVExpres

 

Este servicio es indudablemente de gran utilidad para los usuarios que visitan la web de CVExpres y tienen dudas acerca de qué tipo de curriculum enviar para poder obtener un trabajo en colegios privados.

La prestación ofrecida por CvExpres te permitirá renovar tu curriculum, utilizando la estructura adecuada y un formato convincente, pero también atractivo y adaptado a las nuevas tendencias. Ten en cuenta que el lenguaje visual hoy ocupa un rol protagónico en todas las industrias. Y que la imagen correcta de tu CV puede representar la diferencia sustancial entre ser llamado o no para una entrevista.

 

¿Cómo funciona el servicio de elaboración de curriculum ofrecido por CVExpres?

 

Tras elegir el servicio de CVExpres para enviar el curriculum a colegios concertados o privados, tendrás que completar un formulario, seleccionando los centros a los que desees enviar tu CV. Una vez realizada esta acción, desde la empresa te consultarán acerca de la opción de elaborar tu curriculum. En caso de que estés interesado en esta prestación, CVExpres se encargará de confeccionar tu curriculum vitae con los datos que suministres. Y tú, previamente, elegirás el formato y diseño de este CV gracias  a las más de 70 plantillas de curriculum que pueden verse en la web.

Luego de que CVExpres haya editado tu curriculum, recibirás el resultado final para que puedas hacerle las modificaciones que consideres oportunas. Porque quien siempre tendrá la última palabra y decidirá cuándo estará listo el CV serás tú.

Salir de la versión móvil