Nueva vacante de profesor en Murcia – Empleo de profesor de secundaria

 

 

Nueva vacante de profesor en Murcia

 

Un martes más volvemos con el objetivo de conocer nuevas oportunidades de empleo en colegios de nuestro país.

Esta semana hemos hablado sobre todas las formas de buscar empleo de profesor que tenemos. Si no has leído el blog, te recomendamos que lo hagas. Ya que damos los mejores consejos para que puedas trabajar como profesor lo antes posible. Puedes leerlo desde este enlace.

Pues bien, hoy vamos a hablar sobre una nueva vacante de profesor en Murcia.

Recuerda que, en nuestro blog, no solo hablamos sobre empleo en colegios privados y concertados. Solemos publicar artículos donde aconsejamos y ayudamos a todos aquellos profesores que buscáis empleo de profesor.

La semana pasada hablamos sobre una nueva oferta de empleo para profesor en Sevilla. Si crees que puede interesarte, no dudes en leer esta entrada.

A continuación, te dejamos con todos los detalles sobre el nuevo empleo de profesor de secundaria que hemos encontrado.

 

Empleo de profesor de secundaria

 

El Colegio Vega Media ha publicado una nueva vacante de profesor en Murcia.

Se trata de un nuevo empleo de profesor de secundaria.

Para el curso 2018-2019 necesitan contratar un licenciado/a en informática o ingeniero/a en telecomunicaciones. Deberá de tener CAP o Máster del profesorado. Esta vacante de profesor en Murcia será para impartir 23 horas semanales en secundaria y Ciclos Formativos.

Si te interesa este empleo de profesor de secundaria, puedes enviar tu CV y carta de presentación a presidencia@colegioazaraquesocoop.com.

 

¿No tienes hecha tu carta de presentación de profesor? No te preocupes, te dejamos con muchos ejemplos de cartas de presentación para que puedas inspirarte.

 

Salir de la versión móvil