Empleo de Profesor en Madrid – Vacante de Profesor de Inglés – CVExpres

 

 

Hoy nos dirigimos a todos aquellos profesores que os encontráis buscando empleo. Y es que, si te interesa trabajar en la capital, te interesará esta nueva vacante de profesor de inglés.

No olvides que CVExpres es la principal empresa en España enfocada exclusivamente a ayudar a profesores a encontrar trabajo en colegios.

Con nosotros, tendrás la posibilidad de distribuir tu currículum vitae entre los colegios privados y concertados de España, así como academias y otros centros educativos.

Y también dispones de otros servicios que te ayudarán, como la creación del currículum vitae, carta de presentación y traducción del CV a diferentes idiomas.

Nuestros profesionales de CVExpres también se encargarán de crear tu perfil de LinkedIn y de promocionarlo entre los principales grupos de tu profesión. Así como de apuntarte a todas las ofertas de empleo de profesor que se adapten a lo que estás buscando.

A continuación, te dejamos con todos los detalles del empleo de profesor en Madrid que queremos mostrarte.

 

Vacante de Profesor de Inglés

 

El empleo de profesor en Madrid que hoy publicamos nos llega desde las escuelas Waldorf.

Las Escuelas Waldorf ofrecen un modelo educativo basado en los diferentes hitos del desarrollo infantil. Se trata de un modelo de escuela creativa y de calidad. Para tener una idea de la cualidad esencial de la pedagogía Waldorf, hay un vídeo de la Escuela Marin Waldorf con entrevistas a los profesores, padres, alumnos, ex alumnos y expertos en desarrollo infantil. Estas personas describen, con sus propias palabras, los detalles particulares de la educación Waldorf que hacen que sea esencial para el desarrollo de las capacidades humanas básicas.

 

Empleo de Profesor en Madrid

 

Desde esta escuela se ha publicado una nueva vacante de profesor de Inglés, para dar clases en ESO y Bachillerato.

La jornada laboral será a tiempo parcial (con contrato de 20 horas mensuales).

Es imprescindible tener la titulación en Filología inglesa, y el Master del Profesorado (antes conocido como CAP).

Si te interesa este empleo de profesor en Madrid, envía tu CV a info@waldorfaravaca.es.

 

¡Mucha suerte!

 

Salir de la versión móvil