Empleo de Profesor de Lengua Castellana – Trabajo de Profesor Madrid

 

 

Para continuar con la semana vamos a hablar sobre empleo de profesor de Lengua Castellana. Se trata de un nuevo trabajo de profesor en Madrid muy interesante, por lo que te recomendaos inscribirte cuanto antes. Y no olvides visitar cada día https://www.cvexpres.com/empleo-profesor/, donde encontrarás diferentes ofertas de empleo de profesor. Entre ellas, más vacantes docentes en la capital.

Te esperamos, como cada día, en CVExpres. El lugar donde encontrarás tu oportunidad para trabajar como profesor o profesora.

 

Trabajo de Profesor en Madrid

 

El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro ha publicado un nuevo empleo de profesor de Lengua Castellana.

Este centro educativo tiene como misión principal ofrecer a las familias una oferta educativa bilingüe de calidad. Siempre contribuyendo a lograr el éxito personal de todos los alumnos desde su más temprana escolarización hasta la universidad.

El colegio quiere convertirse en un centro de referencia en la aplicación de una pedagogía innovadora que atienda con éxito las necesidades educativas, religiosas, culturales y deportivas de sus alumnos.

Este trabajo de profesor en Madrid será para dar clases en secundaria. A continuación, te dejamos con todos los detalles.

 

Los requisitos que piden son los siguientes:

 

  • Tener el Máster en Formación del Profesorado/CAP.
  • Contar con la Licenciatura/Grado en Filología Hispánica con habilitación lingüística de la Comunidad de Madrid, para poder impartir inglés como lengua extranjera. O bien, Licenciatura/Grado en Filología Inglesa con habilitación para poder impartir Lengua Castellana y Literatura.
  • Se debe tener experiencia previa como docente de Lengua Castellana e Inglés en la etapa de Secundaria.
  • Es imprescindible contar con el nivel C1 de inglés.

 

La jornada laboral será de 18 horas semanales en horario de mañana y tarde. El tipo de contrato será temporal.

 

Si te interesa este empleo de profesor de Lengua Castellana, puedes inscribirte a la oferta mediante el siguiente enlace.

Si te ha interesado este blog, puede interesarte está vacante de profesor de FP en Madrid.

 

¡Hasta mañana!

 

Salir de la versión móvil