Empleo de profesor de Marketing en Barcelona

 

Nueva vacante docente: empleo de profesor de Marketing en Barcelona

 

Nos acercamos al fin de la semana, y lo queremos hacer hablando sobre empleo de profesor.

 

Trabajo de profesor en Barcelona

 

Podríamos confirmar que Barcelona es una ciudad universitaria por excelencia. La ciudad consta de gran número de prestigiosos centros escolares de educación superior. También destaca por su amplia oferta académica. Los colegios privados y concertados de Barcelona ofrecen una excelente educación a los alumnos

Barcelona es, sin duda, una gran ciudad para buscar trabajo de profesor donde nunca faltan vacantes docentes disponibles.

Si no quieres perderte ninguna vacante como esta, puedes entrar diariamente a http://empleo-profesor.cvexpres.com/.

Si deseas enviar el curriculum a los colegios de Barcelona o de cualquier región de España, entra en https://www.cvexpres.com/ y conoce su servicio.

 

Vacante de profesor en Universidad Abat Oliba CEU

 

La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un modelo docente muy innovador respecto a lo que ya conocemos: Un modelo de enseñanza capaz de formar personas con criterio y recursos para afrontar los constantes cambios de la sociedad actual.

Las clases que ofrecen son altamente expositivas con sesiones prácticas, seminarios, tutorías y actividades académicas complementarias.

Siempre se integra la teoría con la práctica y se aplica el seguimiento individual. La relación entre el profesor y el alumno ayuda a reforzar las ganas de aprender y evolucionar.

La Universitat Abat Oliba CEU no solo presenta una excelente oferta académica; también proporciona al estudiante la oportunidad de recibir una gran formación integral que le prepare para enfrentarse con criterios propios y sólidos a sus retos personales y profesionales.

Esta universidad es una gran opción para todos aquellos docentes que quieran dar un paso más y aumentar sus conocimientos respecto a su trabajo como maestro.

 

Empleo de profesor: características de la vacante

 

Si estás interesado o interesada en trabajar como profesor en esta universidad, sigue leyendo las siguientes características y descubre si eres un buen candidato.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un profesor permanente en el Departamento de Economía y Empresa para impartir asignaturas del área de Marketing.

Formación requerida:

  • Doctor/a en Empresa, Marketing o similar
  • Deseable acreditación en AQU / ANECA

 

Experiencia profesional en trabajo de profesor:

  • Experiencia docente universitaria acreditada
  • Se valorará experiencia profesional en el área de Marketing

 

Idiomas:

  • Inglés B2, deseable C1

 

Competencias:

  • Orientación al alumno
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Calidad de gestión
  • Flexibilidad
  • Toma de decisiones

 

Cómo postular a esta vacante de profesor

Debes presentar su candidatura desde el siguiente link.

Salir de la versión móvil