Se buscan 4 maestros para trabajar en colegios privados de Badajoz

En prácticamente todo el territorio español hay vacantes esperando a ser cubiertas por docentes que quieran trabajar en colegios privados. Tal es el caso de Badajoz, en donde se buscan cuatro profesionales de la enseñanza, más precisamente, maestros y un profesor, para distintos centros educativos de la región.

Trabajar de maestro en Badajoz

Si buscas empleo en colegios privados, esta puede ser tu oportunidad de dar con la vacante deseada. Porque en Badajoz se necesita cubrir cuatro vacantes distintas, tres de ellas, de maestro.

El centro concertado Santa Teresa necesita cubrir un puesto de maestro de Educación Primaria. A este profesional se le ofrece un contrato temporal y jornada parcial de tres horas lectivas semanales.

El docente que se postule a esta vacante tendrá que tener Magisterio o Grado en Educación Primaria y presentar su curriculum hasta el día 19 de enero en la secretaria del centro ubicado en Calle Doncel Pascual 4, 06011 Badajoz.

El colegio Fundación Escolapias por su parte, busca cubrir también una vacante de maestro de Educación Infantil. En este caso, se ofrece un contrato a determinar y  jornada laboral completa de 25 horas lectivas semanales.

Se exige cumplir con los siguientes requisitos: contar con Magisterio o Grado en Educación Infantil, más el DEI/DECA y un nivel B2 de Inglés.

Si quieres ser parte de este proceso de selección puedes enviar tu CV a la dirección de correo electrónico vacanteescolapias2@gmail.com hasta el 20 de enero.

Mismo puesto se ofrece en el centro San José, también de Badajoz. Esta institución necesita un maestro de Educación Infantil, para impartir el área de inglés en dicho nivel.

Aquí se exige titulación u homologación correspondiente, es decir, Magisterio o Grado en Educación Infantil en la especialidad inglés, más experiencia y un nivel B2 en lengua extranjera inglés.

La dirección del centro es C/ Aragón 3, (06800) Mérida, y hasta allí podrás llevar tu curriculum hasta el 23 de enero.

Trabajar de profesor de Secundaria en Badajoz

La cuarta y última vacante de trabajo en colegios privados concertados de Badajoz la ofrece el Colegio Marista Nuestra Señora del Carmen.

La búsqueda se orienta a un licenciado en Pedagogía, que también posea el CAP o Máster del profesorado y cuente con cursos de especialización, experiencia docente y conocimiento de idiomas para trabajar en Educación Secundaria.

Puedes ser parte de este proceso de selección completando un formulario de contacto en el sitio web del Colegio Marista Nuestra Señora del Carmen.

Salir de la versión móvil