Más vacantes de trabajo para profesores de español por el mundo

Seguimos hablando de oportunidades de trabajo en la enseñanza extranjera, pero también de vacantes de empleo de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE). Eso es precisamente lo que hemos venido a compartir hoy contigo, más posibilidades de dar con el puesto que deseas.

¿Eres profesor de ELE?

Si tu respuesta es sí, sabrás que en los últimos días hemos compartido varias ofertas para trabajar en la enseñanza impartiendo clases de español y en este caso, volvemos a repetir, porque las oportunidades de empleo para docentes de ELE no cesan.

En el artículo de hoy descubriremos cómo puedes trabajar en la enseñanza de Rusia como profesor de ELE.

Trabajo de profesor en Rusia

El centro de lengua y cultura española Hispanista, ubicado en San Petersburgo, Rusia, busca un profesor o profesora de español para impartir clases a extranjeros.

El centro ofrece cursos de español para principiantes o para quienes ya tengan cierto conocimiento en la lengua, hay varios niveles (6 en total), desde el A1 al C2.

Lo que se ofrece a los candidatos que resulten seleccionados es la posibilidad de trabajar con grupos, tanto adolescentes como adultos, así como también brindar clases individuales en el centro de la ciudad; jornada laboral flexible; un salario competitivo; ayuda y asesoramiento para encontrar vivienda;  ayuda en la tramitación del visado y buen ambiente de trabajo.

En cuanto a los requisitos, se exigen candidatos nativos de España o con un Máster en Español como lengua extranjera;  tener una Licenciatura en  Letras, obtenida en una universidad española, preferiblemente filologías; contar con experiencia docente; y se valorará el conocimiento de la lengua rusa.

El contrato inicial será de tres meses, pero con la posibilidad de renovación indefinida en caso de que ambas partes están de acuerdo.

Si quieres ser parte de esta convocatoria puedes enviar tu CV a info@hispanista-spb.ru.

Será un plus ser candidato español y estar estudiando filología eslava en San Petersburgo.

Salir de la versión móvil