Trabajo de profesor de secundaria en Andalucía – CVExpres

Trabajo de profesor
El trabajo de profesor de secundaria es uno de los mejor remunerados y de los más demandados en la actualidad dentro del ámbito docente.

Trabajo de profesor de secundaria en Andalucía – CVExpres

 

El trabajo de profesor de secundaria es uno de los mejor remunerados y de los más demandados en la actualidad dentro del ámbito docente.

 

Trabajo de profesor de secundaria en Andalucía

 

El trabajo de profesor de secundaria es uno de los mejor remunerados y de los más demandados en la actualidad dentro del ámbito docente. Y estamos entrando en una época del año donde encontrar empleo en esta área empieza a ser más sencillo.

A finales de año, algunos docentes deciden dejar sus cargos por diversos motivos. Es así que las instituciones dan inicio a la búsqueda de nuevos profesores para suplir esas bajas.

Por eso, hoy quiero hablarte de una oportunidad de trabajo de profesor de secundaria en Andalucía. Se trata de un puesto para docente de lengua extranjera, y si estás interesado en saber más, solo sigue leyendo.

 

Oferta: trabajo de profesor de secundaria

 

Como te lo adelante, el puesto es para el área de lenguas extranjeras, específicamente inglés. Además, este trabajo de profesor de secundaria es para cubrir una vacante en un colegio privado en Andalucía.

La localidad es Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

Si quieres postularte a este empleo, debes cumplir algunos requisitos como son:

  • Inscribirte como demandante en los Servicios Públicos de Empleo.
  • Nivel profesional: Técnicos y sin categoría laboral determinada.
  • Experiencia: mínimo 24 meses.
  • Idioma requerido: inglés

Si cumples estos requerimientos podrás ingresar al enlace que te dejaremos al final y colocar tu candidatura a este trabajo de profesor de secundaria.

 

Detalles del puesto de trabajo

 

Además de los requisitos, también debes conocer las condiciones de contratación que se te ofrecen para ver si el trabajo es atractivo para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta es la ubicación del lugar de trabajo que te comenté arriba.

Por otro lado, debes saber que este contrato es:

  • De tipo laboral temporal
  • De una duración de 180 días
  • Jornada completa y…
  • Un salario que va desde los 2 030 euros

Si todo esto se ajusta a lo que necesitas en este momento, no dudes en postularte.

Antes de hacerlo te recomiendo que revises tu CV, lo actualices de ser necesario y solo luego de eso envíalo para optar a este trabajo de profesor de secundaria. En caso de que necesites ayuda con la puesta a punto de tu currículum no dudes en contactar con nuestro equipo, estamos para ayudarte.

Y ese sentido, te quiero compartir algunas recomendaciones sobre el envío de tu CV a cualquier institución. Toma nota.

 

Consejos a la hora de enviar tu CV

 

Cuando envías tu currículum, ten en cuenta que esa será la primera impresión que tendrá de ti el reclutador de la institución.

Por eso, es importante que tu CV sea:

  • Claro y conciso. No dejes lugar a dudas y ve al punto en cada sección.
  • Con apariencia profesional. Opta por una estructura ordenada y colores neutros, esto le dará una mejor apariencia.
  • A prueba de algoritmos. Al postular por medio digitales usa palabras claves relacionadas con el puesto de trabajo, ya que en muchas ocasiones se usan como filtro en el proceso de selección.

Son tres consejos vitales a la hora de tu postulación. Revisa tu CV y que sigues cada uno de ellos y lo más importante que tienes los requisitos mínimos exigidos para el trabajo de profesor de secundaria.

 

De ser así, postúlate en el siguiente enlace:

 

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=788003&tipoOferta=01&origen=&listado=true

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario