Empleo de profesor de inglés en Sevilla – CVExpres

Empleo de profesor de inglés
Las vacantes de docentes de lengua extranjera siguen al alza. Y hoy te traemos una oferta de empleo de profesor de inglés en Sevilla.

Empleo de profesor de inglés en Sevilla – CVExpres

 

Las vacantes de docentes de lengua extranjera siguen al alza. Y hoy te traemos una oferta de empleo de profesor de inglés en Sevilla.

 

Empleo de profesor de inglés en Sevilla

 

Las vacantes de docentes de lengua extranjera siguen al alza. Y en esta oportunidad te traemos una oferta de empleo de profesor de inglés en Sevilla. Como ya lo hemos tocado antes, los profesores de idiomas tienen una gran demanda y así lo demuestran las últimas publicaciones de ofertas de empleo en diversos portales, incluido el nuestro.

Además, al estar finalizando diciembre, estamos en la temporada donde algunos docentes deciden poner fin a sus contratos. Por eso, las vacantes suelen aumentar para estas fechas.

Entonces, si te interesa un empleo de profesor de inglés, en este post te vamos a dar detalles concretos de la oferta y lo que está ofreciendo la institución. Así que sigue leyendo.

 

Oferta: empleo de profesor de inglés nativo

 

Como te lo adelantamos el trabajo es en Sevilla, en la localidad de Mairena del Aljarafe.

Y puedes postularte a este empleo de profesor de inglés si cumples con los siguientes requisitos:

  • Formación requerida: Filología Inglesa y MAES u homologación del Ministerio
  • Idioma requerido: inglés nativo. De no ser nativo debes presentar un C.1 o C.2 de inglés y demostrar haber vivido más de cuatro años en un país de habla inglesa.
  • Carta de presentación del perfil del candidato: es obligatorio rellenar esta carta para poder postular con éxito. Si no la presentas serás descartado.

Cabe destacar que en la carta de presentación debes aclarar que cumples con el perfil del puesto. Es decir, es allí donde colocarás si has vivido cuatro años en país de habla inglesa y si cuentas con el C.1 o C.2. Además de otras cualidades que debas destacar.

Por otro lado, la institución ofrece:

  • Un tipo de contrato laboral temporal…
  • Con una duración por obra y servicio

Asimismo, la incorporación está prevista para el 10/01/2022. Por lo tanto, puedes empezar a preparar tu postulación desde ahora. No dejes pasar esta oportunidad de un empleo de profesor de inglés.

 

Detalles de la institución

 

El Centro Docente María es la institución que necesita cubrir la vacante de docente de inglés nativa para secundaria.

Este centro educativo fue fundado en el año 1975 por Mª Luz Arenas Casas. Desde entonces, su compromiso ha sido uno: colaborar en la educación de los niños y niñas en las etapas que más lo necesitan.

Para ello, cuentan con un personal docente cualificado que siempre buscan la mejora continua de su labor.

La institución ha ido creciendo con el pasar de los años, y hoy en día cuenta con todos los niveles educativos. Desde el infantil hasta el bachillerato. Y a pesar de este crecimiento, la esencia y lema del centro sigue siendo el mismo: “Solo hay que pedir a cada uno lo que cada uno puede dar”.

Frase tomada de “El Principito”, la obra más conocida de Antoine Saint Exupery.

También destaca por ser una institución que fomenta los lazos con las familias de los alumnos. Por lo que, para este empleo de profesor de inglés, una de las cualidades que debes tener es el trato con los padres de familia.

 

Ahora sí, para postularte te dejamos el enlace directo a continuación:

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=106866&tipoOferta=EA&origen=&listado=true

 

¡Mucha suerte!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario