Vacante de profesor de inglés en Valencia – CVExpres

Vacante de profesor de inglés
vacante profesor inglés, vacante profesor valencia, trabajo profesor inglés, trabajo profesor valencia

Vacante de profesor de inglés en Valencia – CVExpres

 

vacante profesor inglés, vacante profesor valencia, trabajo profesor inglés, trabajo profesor valencia

 

Vacante de profesor de inglés en Valencia – CVExpres

 

Los trabajos en centros educativos siguen saliendo a pesar de ya haber iniciado el curso escolar. Y claro, la vacante de profesor de inglés en Valencia que hoy te traemos así lo indica. Además, esto también demuestra que los docentes de idiomas se mantienen con alta demanda.

Por eso, si cumples con los requisitos que te dejaremos más adelante no dudes en postularte en el enlace al final de artículo.

Asimismo, esta vacante de profesor de inglés en Valencia es como docente extraescolar. Por tanto, es una actividad que bien puedes combinar con otra y así elevar tus ingresos. Pero, sin más, veamos que se necesita para el empleo.

 

Requisitos para postularte a este empleo

 

Esta vacante de empleo tiene un punto muy importante que debes considerar. Y es que, el requisito más importante es que tengas un alto nivel de inglés, deseable B2 en adelante.

Con esto ya puedes optar al trabajo. Aunque si quieres tener mejorar tus probabilidades de ser elegido, te recomendamos que tengas:

  • Título de Técnico Superior en Educación Infantil.
  • FP grado superior.
  • Experiencia previa en trabajos similares.

 

Estos son recomendaciones, no son requisitos obligatorios exigidos por la institución. Solo que si los tienes tendrás ventaja sobre otros candidatos. Así que no dudes en ponerlo en tu CV.

Por otro lado, para optar a la vacante de profesor de inglés en Valencia debes conocer los detalles que te dejamos a continuación.

 

Beneficios y funciones de la vacante de profesor de inglés en Valencia

 

Esta oferta de empleo es para impartir clases a niños y adolescentes como actividad extraescolar. Por ende, se trata de un trabajo que puedes hacer en las mañanas o en las tardes.

 

Además, lo que ofrece la institución para ti es:

  • Un contrato de 8 meses.
  • Trabajar un promedio de 18 horas a la semana.
  • El horario sería de lunes a viernes y solo media jornada.
  • Un salario comprendido entre 500,00 € y 800,00 € al mes.

 

Como dato adicional, la escuela te da la posibilidad de hacer jornadas extras con una paga de 13 euros por hora. Es una manera de conseguir un dinero extra, que no viene nada mal. Pero esto, ya lo verás una vez ingreses.

Y para que esto suceda, debes presentar un CV potente que supere los primeros filtros y puedas llegar a la entrevista. De esta manera esa vacante de profesor de inglés en Valencia estará más cerca de ser tuya.

 

Acerca de la institución

 

La institución que necesita cubrir esta vacante en Bristol School. Este centro educativo se dedica a la formación de niños, adolescentes y adultos en el idioma inglés.

Para ello, han dedicado un programa de extraescolares dirigidos a fomentar el aprendizaje del idioma. Su método incluye actividades en el aula, juegos, el teatro, la robótica y actividades deportivas.

Entonces, si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este centro educativo, solo debes seguir este enlace:

https://es.indeed.com/ver-oferta?cmp=BRISTOL-SCHOOL&t=English+teacher&jk=5b008bfa6534246e&q=Profesor&vjs=3

Solo recuerda, antes de enviar el CV para la vacante de profesor de inglés en Valencia asegúrate de que este pueda impactar al reclutador.

 

¡Te deseamos buena suerte!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario