Vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía – CVExpres

Vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía
Un día más, seguimos mostrándote empleo de profesor. Hoy hablaremos sobre una nueva vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía ¡Entra YA!

Vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía – CVExpres

 

Un día más, seguimos mostrándote empleo de profesor. Hoy hablaremos sobre una nueva vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía ¡Entra YA!

 

Un día más, seguimos mostrándote empleo de profesor. Hoy hablaremos sobre una nueva vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía.

No sin antes recordar que estamos en un mes muy importante en cuanto al empleo de profesor. Abril es cuando los colegios comienzan a preparar su plantilla de profesores de cara al próximo curso escolar. Así que no esperes más en enviar tu CV a los colegios privados y concertados con ¡Un solo click!

El Colegio CEU Claudio Coello (Universidad CEU San Pablo) es un centro de Bachillerato privado, católico y bilingüe en Madrid. Forma parte de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Y su misión es ofrecer una formación basada en la búsqueda de la verdad y del bien común.

Desde este colegio nos llega la siguiente vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía.

 

Por qué trabajar como profesor en Colegio CEU Claudio Coello

 

En el CEU encontrarás un proyecto diferente. En este centro se enseña con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, creatividad, arte, ciencia. Palabras con fondo que permiten ofrecer una formación de alto rendimiento en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que les hacen ser líderes en innovación en España.

Requisitos para esta vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía

Para poder postular en esta nueva vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Poseer el grado en Teología, Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), Ciencias Religiosas, Filosofía
  • Tener el Máster de Formación del Profesorado.
  • Contar con experiencia valorable de 3 años en las asignaturas de Religión y Filosofía en la etapa de Bachillerato.
  • Metodologías innovadoras y TIC.

 

Si te interesa esta vacante de empleo para Profesor de Religión y Filosofía ¡no esperes más! Solicita tu puesto en este enlace.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario