Trabajo de profesor en Pamplona: Ofertas de empleo

Trabajo de profesor en Pamplona
Las ofertas de empleo en estas fechas son muy preciadas, y cada vez que podemos traemos una. Hoy dos trabajos de profesor en Pamplona que debes aprovechar.

Trabajo de profesor en Pamplona: Ofertas de empleo

 

Las ofertas de empleo en estas fechas son muy preciadas, y cada vez que podemos traemos una. Hoy dos trabajos de profesor en Pamplona que debes aprovechar.

 

Trabajo de profesor en Pamplona: Ofertas de empleo que debes aprovechar

 

Las ofertas de empleo en estas fechas son muy preciadas, y cada vez que tenemos la oportunidad te traemos una. ¡Pero hoy serán dos! Un trabajo de profesor en Pamplona que debes aprovechar.

La primera opción te caerá como anillo al dedo si estás preparado para impartir clases de ciencias. Es un puesto que demanda conocimientos en matemáticas, física y química, nada profundo. Pero más adelante te daremos todos los detalles.

El otro trabajo como profesor en Pamplona es para ti si tienes la capacidad para impartir la materia de economía en nivel bachillerato. Los detalles a continuación.

 

Empleo de profesor en Pamplona: Economía en academia

 

Para este puesto de trabajo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Categoría profesional: ser técnico/a
  • Experiencia profesional: con menos de un año de experiencia.
  • Estudios exigidos: Grado de Economía, ADE o similar.
  • Funciones: impartir clases de economía a nivel de bachillerato, pruebas de acceso y universitario.

Estos son los requisitos indispensables que debes cumplir. Como ves una oportunidad imperdible, ya que la experiencia puede ser de 6 meses a un año. Pocas veces encuentras una oportunidad como esa.

Ahora bien, otros datos que pueden mejorar tu candidatura y hacerte con este trabajo de profesor en Pamplona son:

  • Formación complementaria: se valorará la capacidad para poder impartir otras asignaturas como matemáticas aplicadas a las CCSS.
  • Idiomas: los conocimientos de euskera se evalúan positivamente.
  • Localidad del puesto: Pamplona, Navarra.

Otra información como salario son a convenir con el empleador, donde evaluaran tu experiencia y diferentes tipos de complementos. Además, el contrato es por obra y servicio, es decir, por el curso escolar.

 

Trabajo de profesor en Pamplona: Ciencias en academia

 

Esta oportunidad laboral, al igual que la anterior, no exige muchos requisitos y puede ser ideal si estás empezando tu carrera como profesor.

Solo debes cumplir estos requisitos indispensables:

  • Categoría profesional: nivel técnico/a.
  • Experiencia requerida: menor a un año.
  • Estudios exigidos: Grado de ingeniería, arquitectura o similar.
  • Funciones a realizar: impartir clases de matemáticas, física y química a escolares y en pruebas de acceso hasta nivel de bachillerato incluido.

Evaluando los requisitos que debes cumplir, es un trabajo de profesor en Pamplona muy accesible, ya que exigen poca experiencia en puestos similares. Es la oferta que esperabas si recién estás dando tus primeros pasos en la profesión.

Pero, si quieres mejorar tus opciones, la institución valorará:

  • Que tengas la capacidad de impartir otras asignaturas.
  • Tus conocimientos del euskera.
  • Te encuentres o vivas cerca de la Provincia de Navarra.

En este puesto el horario es a convenir, te podrás adaptar a las necesidades de la institución. En cuanto al salario, dependerá de la evaluación que hagan de tu perfil y el contrato es por obra y servicio, lo que dure el curso escolar.

Dos opciones de trabajo de profesor en Pamplona muy interesantes, y si cumples con alguno de los perfiles, aquí te dejamos los enlaces originales para que puedas postularte.

 

Profesor de economía: http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Empleo/Ofertas+de+empleo/Default.htm?Id=64883

 

Profesor de ciencias: http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Empleo/Ofertas+de+empleo/Default.htm?Id=64885

 

¡Mucha Suerte!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario