Trabajo de profesor en Madrid para actividades extraescolares

Trabajo de profesor en Madrid
Las actividades escolares ya han dado inicio, sin embargo, aún es posible encontrar trabajo de profesor en Madrid - CVExpres.

Trabajo de profesor en Madrid para actividades extraescolares

 

Las actividades escolares ya han dado inicio, sin embargo, aún es posible encontrar trabajo de profesor en Madrid - CVExpres.

 

Trabajo de profesor en Madrid para actividades extraescolares

 

Las actividades escolares ya han dado inicio, sin embargo, aún es posible encontrar trabajo de profesor en Madrid. Y es que las instituciones mantienes algunas vacantes que no han podido cubrir. Lo que te da la oportunidad de postularte a la oferta laboral que traemos hoy para ti.

Son diferentes actividades las que los colegios en Madrid necesitan cubrir, así que las posibilidades son muy amplias.

Aquí te vamos a dejar los requisitos que necesitas para postularte a este trabajo de profesor en Madrid y al final del post el enlace directo a la oferta.

 

Requisitos para el trabajo de profesor en Madrid

 

La empresa Unblock Creativity está en la búsqueda de profesores y profesoras para actividades extraescolares. La contratación es urgente, por tanto, si tienes experiencia en:

  • Multideporte.
  • Ajedrez.
  • Inglés (Nativo).
  • Hockey en Línea.
  • Voleibol.
  • Patinaje.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Yoga

 

Debes postularte y para ello, solo te piden como requisito lo siguiente:

  • Tener experiencia mínima de un año como monitor en alguna de las actividades señaladas. Este requisito no es excluyente.
  • Tener licencia o certificación en algunas de las actividades indicadas. No es excluyente, pero si deseable, es decir tendrás más opciones de ser elegido.

 

Si cuentas con estos requisitos no dudes en postular para este trabajo de profesor en Madrid. Recuerda que son diversos colegios en el centro de la comunidad que necesitan este personal de manera urgente.

 

Otros datos de la oferta

 

Antes de que procedas a enviar tu CV de profesor para postular a este empleo debes conocer algunos datos de interés.

  • Las actividades serán impartidas en colegios del centro de Madrid. Es decir, será un plus si vives cerca de la comunidad.
  • El horario de las clases es por las tardes, específicamente de 16:00 a 17:00 y serán entre semana.
  • Las consideraciones en materia sanitarias son el uso de mascarilla y mantener las medidas de seguridad de la institución.
  • Para este trabajo de profesor en Madrid no se requiere el trabajo desde casa, es 100% presencial.
  • La fecha de inicio es el 04 de octubre, por lo tanto, debes postularte ya. Así que aprovecha y prepara tu CV ahora.

 

Información de la empresa contratante

 

La empresa que solicita con urgencia profesores de actividades extraescolares es Unblock Creativity. Esta organización se dedica a proveer a diversas instituciones el servicio de proyectos educativos, así como deportivos y de ocio.

Su finalidad es brindar las herramientas necesarias para que los alumnos sean capaces de mejoras las habilidades cognitivas, motrices emocionales.

Por esta razón, la variedad de actividades ofrecidas, en las cuales podrás postularte y ayudar en estos proyectos socioeducativos, es tan amplia.

Entonces, debes tener claro que no serás contratado directamente por una escuela u otra institución educativa. Serás parte de una empresa que se encarga de ofrecer estos servicios a manera de outsourcing a los entes educativos.

Teniendo todo esto claro, llegó el momento de que te postules y consigas ese trabajo de profesor en Madrid. Para esto, sigue el enlace:

https://es.indeed.com/ver-oferta?cmp=Unblock-Creativity&t=Profesores+profesoras+extraescolares&jk=99be0405d67376c7&q=Profesor&vjs=3

 

¡Aprovecha esta oportunidad!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario