Trabajar como profesor en Málaga – Nueva Vacante

Trabajar como profesor en Málaga
Encontrar empleo como docente aún es posible, y si lo que buscas es trabajar como profesor en Málaga, este anuncio es para ti

Trabajar como profesor en Málaga – Nueva Vacante

 

Encontrar empleo como docente aún es posible, y si lo que buscas es trabajar como profesor en Málaga, este anuncio es para ti

 

Trabajar como profesor en Málaga – Nueva Vacante

 

Encontrar empleo como docente aún es posible, y si lo que buscas es trabajar como profesor en Málaga, este anuncio es para ti. Esta, además de ser una ciudad hermosa, es uno de los mejores lugares para enseñar en España.

Por eso, si estás interesado en un puesto de trabajo en esta localidad, debes poner atención a todo lo que te contaremos en este post.

Se trata de un puesto para un profesor o profesora de Cultura Audiovisual. Si esto es lo tuyo, no dudes en postularte. Más adelante te dejaremos el enlace. Pero antes debes conocer los requisitos de este trabajo como profesor en Málaga.

 

¿Qué necesitas para postularte al empleo?

 

Para empezar este puesto de empleo como profesor es para impartir clases a nivel 1° y 2° de bachillerato. Como ya te comentamos es en la asignatura de Cultura Audiovisual para el curso 2021/2022.

Los requisitos que debes cumplir para postularte para trabajar como profesor en Málaga son:

  • Titulación Superior de Comunicación Audiovisual
  • Master en Profesorado o CAP
  • Experiencia docente en Bachillerato

Son tres requisitos indispensables, de no cumplir con ellos no podrás postular al empleo. En cuanto a la experiencia puedes tener mínimo un año en la enseñanza nivel bachillerato en cualquier grado.

Además, este trabajo como profesor en Málaga es solo por las mañanas y cumplirás 28 horas semanales. Tiempo ideal para combinar con otras actividades o empleos.

Por otra parte, la institución también tiene requisitos de formación y son:

  • 10 licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Comunicación Audiovisual)
  • 12 grado (Ciencias Sociales y Jurídicas: Comunicación Audiovisual)

Entonces si cumples con cada uno de los requisitos aquí señalados, lo que te queda es actualizar tu CV, potenciarlo y enviarlo. Para eso, al final del artículo encuentras en enlace directo.

Por último, el centro educativo ofrece un contrato temporal. Es decir, por lo que dure el año escolar. Después y de acuerdo al desempeño se evaluará la continuidad.

 

¿Qué debes hacer para quedarte con el trabajo como profesor en Málaga?

 

Si la oferta laboral te interesa y cumples los requisitos de la misma no dudes en postularte. Claro, para poder aumentar tus probabilidades de ser elegido hay unos consejos que te queremos dejar.

  • Asegúrate de que tu CV impacte: para quedarte con el trabajo como profesor en Málaga debes presentar un currículum de profesor ganador. Destaca lo mejor de tus experiencias, usa palabras claves para superar los primeros filtros, habla de tus actitudes y como puedes ayudar a tus alumnos.
  • No dudes en adjuntar una carta de presentación: en el CV de profesor debes ser claro y conciso. Para extenderte un poco en tus técnicas de enseñanza y habilidades blandas usa la carta de presentación. Esto sin dudas le dará un plus a tu candidatura.

Si haces esto tus probabilidades de ser contactado para una entrevista aumentarán. En caso de que no estés seguro de como hacer una carta de presentación, puedes ponerte en contacto con CVExpres.

Ahora, si tienes todo listo solo debes postularte en el siguiente enlace:

https://www.malagaempleo.com/malagaempleo/servlet/ControlServlet?o=ofertas&p=2&v=1&n=178484

 

¡Buena suerte!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario