Oposiciones Docentes de Secundaria en Murcia: 828 plazas a cubrir

Oposiciones docentes en Murcia
Se ha publicado una nueva convocatoria para Oposiciones Docentes para cubrir 828 plazas. Dirigidas a especialidades del cuerpo de profesorado de Secundaria.

Oposiciones Docentes de Secundaria en Murcia: 828 plazas a cubrir

 

Se ha publicado una nueva convocatoria para Oposiciones Docentes para cubrir 828 plazas. Dirigidas a especialidades del cuerpo de profesorado de Secundaria.

 

Se ha publicado una nueva convocatoria para Oposiciones Docentes para cubrir 828 plazas. Dirigidas a especialidades del cuerpo de profesorado de Secundaria, PTFP, EO, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño, en Murcia.

 

Recuerda que puedes consultar todo el material que necesites para preparar tus oposiciones a la enseñanza de forma gratuita en https://www.oposinet.com/.

Si deseas enviar tu curriculum a los colegios privados y concertados, puedes hacerlo en cuestión de horas mediante el servicio de CVExpres.

 

Vamos a conocer toda la información sobre estas Oposiciones Docentes

 

  • El proceso selectivo en un Concurso-Oposición.
  • El tipo de acceso es de turno libre.
  • Son 828 plazas correspondientes a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Así como Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño en el ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • La fecha de la convocatoria es el 29 de enero de 2021.
  • El plazo de solicitud es hasta el 19 de febrero de 2021.
  • La solicitud de participación estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 1895. El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes. Cada solicitud deberá cumplimentarse únicamente por medios telemáticos. El plazo de presentación de la solicitud telemática (con los correspondientes documentos anexados a los que se refiere el artículo 5) será de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la región de Murcia.
  • El acto de presentación y la celebración de la Primera Prueba tendrán lugar a partir del día 12 de junio de 2021. El día, la hora y los lugares de celebración se publicarán con la debida antelación mediante resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos.
  • Puedes ver la titulación requerida en las Oposiciones Docentes en las bases de la convocatoria.
  • También puedes conocer en anuncio y las bases específicas de la convocatoria de estas Oposiciones Docentes en este enlace.

 

¡Mucha suerte!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario