Nuevas Oposiciones Docentes en Cataluña 2021: 3490 plazas ofertadas

Oposiciones Docentes Cataluña
Nueva Convocatoria de Oposiciones Docentes en Cataluña para cubrir 3490 plazas a las especialidades del Cuerpo de Profesorado de Secundaria.

Nuevas Oposiciones Docentes en Cataluña 2021: 3490 plazas ofertadas

 

Nueva Convocatoria de Oposiciones Docentes en Cataluña para cubrir 3490 plazas a las especialidades del Cuerpo de Profesorado de Secundaria.

 

Se ha publicado una nueva Convocatoria de Oposiciones Docentes en Cataluña para cubrir 3490 plazas. Se dirige a las especialidades del Cuerpo de Profesorado de Secundaria, Profesorado Técnico de FP y Maestras/os en la Generalitat de Catalunya.

3.490 plazas para cuerpos de funcionarios docentes del Departamento de Educación. De las cuales, 3.173 corresponden las plazas restantes incluidas a la oferta parcial de empleo público para el año 2017. También en plazas de la oferta de empleo pública de 2019 de funcionarios de cuerpos docentes no universitarios para la estabilización y consolidación de la ocupación temporal del personal al servicio de la Administración de la Generalidad de Cataluña para el 2019. Así como en plazas incluidas a la oferta de empleo pública de 2020 de funcionarios de cuerpos docentes no universitarios para la estabilización de la ocupación temporal del personal al servicio de la Administración de la Generalidad de Cataluña. También para la adquisición de nuevas especialidades.

Y 317 plazas corresponden al 10 por ciento adicional, de acuerdo con las bases que se detallan en los anexos 1 y 2.

Aquí puedes ver la titulación requerida.

 

Cómo enviar la solicitud a las Oposiciones Docentes de Cataluña 2021

 

El plazo de solicitud es del 8 de febrero al 1 de marzo de 2021, ambos incluidos.

Las personas aspirantes tienen a su disposición a través de la página de Internet: http://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/2020/.

La solicitud que tienen que formalizar mediante procedimiento telemático. En esta página la persona aspirante, una vez enviada la solicitud y mediante el DNI y el código identificador, puede consultar el estado de la tramitación, obtener el resguardo y, si es necesario, la carta de pago y acceder al pago electrónico de los derechos de participación, así como consultar la lista de personas admitidas y excluidas y la actuación del tribunal que se le asigne. El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 8 de febrero hasta el 1 de marzo de 2021, ambos incluidos.

Puedes consultar el anuncio y las bases específicas de la convocatoria en el siguiente enlace.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario