Empleo docente: oportunidad laboral en Badajoz – CVExpres

Empleo Docente

Empleo docente: oportunidad laboral en Badajoz – CVExpres

 

empleo docente, trabajo profesor badajoz, empleo profesor badajoz, empleo para profesores

 

Empleo docente: oportunidad laboral en Badajoz – CVExpres

 

El nuevo curso escolar ya ha empezado en muchas comunidades autónomas, pero aún quedan vacantes por cubrir, y si buscas empleo docente has llegado al lugar ideal.

Aquí te vamos a hablar una oferta laboral para profesores de Ciencias Aplicadas I. Así que, si es tu especialidad, quédate que esto te interesa.

Además, si estás en la zona de Extremadura, la oportunidad te viene genial, pues la vacante está ubicada en la provincia de Badajoz, en la bonita localidad de Monterrubio de la Serena.

Pero sin más, pasamos a darte los detalles concretos de este empleo docente.

 

Oferta de empleo docente en Extremadura

 

Esta oportunidad es ideal para personas con poca experiencia, ya que la institución exige pocos o nulos requisitos respecto a ese apartado.

De hecho, aquí te los dejamos:

  • Técnicos y sin categoría laboral determinada

Por lo tanto, puedes postularte si tienes cualquier título de licenciado, ingeniero o arquitecto del área de ciencias experimentales y de la salud.

También se admiten postulantes con cualquier título oficial de grado universitario de la rama de conocimientos de ciencias, de ciencias de la salud o de ingeniería y arquitectura.

Además, se valora que tengas CAP o Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

Con alguno de estos títulos podrás entrar a postularte para este empleo docente.

 

Datos para la postulación

 

Si quieres hacerlo de forma directa y ahora mismo, aquí te dejamos los datos para que hagas llegar tu CV y entres en el proceso de selección.

Contactos:

  • Teléfono: 924760633
  • Correo electrónico: gestioncultural@mancomunidaddelaserena.com

Todo será canalizado por la Mancomunidad de la Serena, en Badajoz. Las opciones de conseguir este empleo docente son amplias, así que no dudes en ingresar a este proceso.

Al final del artículo te dejaremos el link de la oferta original para que puedas acceder y evaluarla tu mismo.

Ahora, si de verdad quieres conseguir llegar más lejos en el proceso de selección o incluso que quedarte con el empleo docente, aquí te dejamos algunos consejos.

 

Consejos para tener éxito al postularte a un trabajo de profesor

 

Antes de que envíes tu currículum a esta y cualquier otra oferta de empleo docente, asegúrate de seguir estos consejos:

  • Verifica los datos de tu CV: un repaso de tu currículum no está de más. Asegúrate de que los datos sean claros y precisos, que usas palabras claves y destaques tus habilidades y competencias.
  • Investiga sobre la empresa: siempre trata de averiguar más sobre la institución a la que te postulas, así muestras interés y sabes qué esperar de ellos.
  • Considera tus metas: es importante que el puesto al que postulas sirva para alcanzar tus metas, puede ser empezar a adquirir experiencia o desarrollarte en área específica.

Estos tres consejos te ayudarán a poder quedarte con el puesto al que postulas y también a decidir si el mismo es que lo deseas para tu carrera.

Para finalizar, te dejamos el enlace original de esta oferta de empleo docente en Badajoz.

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=ofertas&pagina=datos.php&codigo_oferta=112021011822&accion_buscar=1&limite=&paginador=0&ssid=WUSTHIZI00

 

Envía tu CV y te deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios

Publicar un comentario