Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza – Trabaja en Colegios

Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza
Desde el Servicio Público de Empleo Estatal se ha publicado un nuevo Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza. Trabaja en Colegios con CVExpres.

Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza – Trabaja en Colegios

 

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal se ha publicado un nuevo Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza. Trabaja en Colegios con CVExpres.

 

Buenos días a todos y todas.

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal se ha publicado un nuevo Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza. Se precisan Profesores de CHINO MANDARÍN para el Centro de Lenguas Modernas.

No olvides que ayer publicamos un nuevo trabajo de profesor a distancia para la UOC.

Tampoco dejes pasar la oportunidad de enviar tu curriculum vitae a todos los colegios privados y concertados con un solo click. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, a través de https://www.cvexpres.com/.

 

Características de este Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza

 

Es imprescindible tener 12 meses de experiencia dando clases de chino, así como poseer un grado universitario, Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la

credencial que acredite su homologación en España. También es necesario cumplir con el requisito de nacionalidad según EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público).

 

Cómo postular a este Empleo de Profesor de Chino en Zaragoza

 

¿Cumples con los requisitos anteriores y sigues interesado/a en postular para estas oportunidades de empleo docente? Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Si tienes clave de la oficina electrónica, solicita tu candidatura para este empleo de Profesor de Chino en Zaragoza a través de la web www.aragon.es/inaem. Si no tienes claves de acceso, puedes solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y tu DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon.

Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.

Puedes ver la oferta original en este enlace:

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario