5 grupos de LinkedIn para Profesores que te interesan – CVExpres

Grupos de LinkedIn para Profesores
Kindergarten teacher helping students with reading skills

5 grupos de LinkedIn para Profesores que te interesan – CVExpres

 

El uso de las redes sociales profesionales cada vez es más importante para crear Networking. Los grupos de LinkedIn para profesores son vitales.

 

5 grupos de LinkedIn para Profesores que te interesan – CVExpres

 

El uso de las redes sociales profesionales cada vez es más importante para crear Networking, conseguir trabajo y crear proyectos. En este sentido, los grupos de LinkedIn para profesores son vitales.

En estos grupos puedes compartir información, aclarar dudas, establecer contactos y mantenerte al tanto de los mejores empleos del sector educativo.

Además, gracias a estos grupos puedes mejorar tu visibilidad en la red, algo importante si estás en busca de empleo como docente.

Por esta razón, hoy queremos dejarte con los mejores 5 grupos de LinkedIn para profesores que puedes encontrar en España.

Recuerda que en CVExpres nuestro equipo de profesionales elaborará tu Perfil de LinkedIn de Profesor por ti. De forma que sea más sencillo para ti integrarte de 0 en esta red social.

 

1.    Educación & TICs 2.0

 

Este es un grupo con miembros de todas partes de América Latina, y por supuesto, España. En total son más de 22 mil personas que lo conforman y todos se dedican a la educación primaria y secundaria.

El objetivo es compartir información relevante de nuevas tecnologías para aplicarlas en el aula, de una manera que siempre, como docente, puedas ofrecer las mejores opciones a tus alumnos.

 

2.    eLearning Industry

 

Hasta la fecha es el grupo más grande que trata la temática educativa y cuenta con 122 mil miembros. Aquí puedes acceder a materiales y recursos sobre el aprendizaje en línea.

Además, siempre se publican artículos de valor respecto al tema. El objetivo del grupo es el intercambio de información e ideas entre los profesionales. El grupo es en inglés.

 

3.    Educación conciente

 

Aquí se reúnen profesionales de diversos niveles educativos, tanto de colegios privados como concertados. El objetivo es tratar de mejorar e innovar en la forma que se dictan las clases dentro del aula.

Para ello se fomenta la participación, se comparte información y se intercambian ideas entre los más de 18 mil miembros.

 

4.    Profesores de secundaria

 

Otro grupo que puede ser de tu interés como docente, es profesores de secundaria. Es un espacio dedicado a compartir las experiencias educativas que viven cada día los encargados de guiar y enseñar a los más jóvenes en España.

También se comparten recursos e información actualizada para mejorar el desempeño en el trabajo. Hoy son más de 10 mil personas que conforman este grupo de LinkedIn para profesores.

 

5.    Dirección Estratégica de Proyectos IE Business School

 

Si tienes interese en la dirección estratégica como docente, este grupo es para ti. Está formado por expertos en dirección de proyectos que comparten sus conocimientos a diario con los más de 11 mil miembros. Uno de sus principales objetivos es la creación de redes de colaboración.

Asimismo, buscan generar buenas prácticas sobre la dirección de proyectos y Contribuir a difundir el respeto a todos los stakeholders que de una forma o de otra afectamos con nuestro trabajo.

Formar parte de un grupo de LinkedIn es una forma de conocer personas afines con tus objetivos, poder acceder a recursos y materiales educativos de actualidad y, lo más importante, crear sinergia con empresas y otros docentes.

Si aún no formas parte de un grupo de LinkedIn para profesores, no dudes en unirte a los que aquí hemos seleccionado para ti.

 

1 Comentario

Publicar un comentario