Tres características de CVExpres para buscar trabajo en colegios privados

 

Servicio rápido

 

Buscar trabajo en colegios privados y concertados es una tarea que bien puedes realizar de la manera tradicional. Es decir, yendo colegio por colegio a presentarte como candidato o enviando tu correo electrónico a cada institución en la que desees trabajar.

Pero claro, para ello tendrás que tomarte el tiempo necesario para investigar la dirección particular de cada centro escolar o la dirección de correo electrónico. Así, pasarán varios días e incluso semanas hasta que puedas recabar toda esa información y enviar tus datos para trabajar en colegios privados y concertados.

CVExpres, por su parte, ya cuenta con toda esa información y puede facilitar la gestión para que el envío de tu CV a colegios privados y concertados sea mucho más rápido.

Al ingresar al sitio web de la empresa verás que, tras completar un formulario muy sencillo, podrás enviar tu curriculum de profesor y en el término de unos pocos días. Dependiendo el método de envío seleccionado, tu CV ya formará parte de las bases de datos de candidatos de los colegios que tú hayas elegido.

Además de ello, puedes contratar el servicio desde el lugar en el que estés, sólo conectándote a internet.

 

Servicio económico

 

Claro, hay quienes podrán decir que buscando las direcciones uno mismo, y gastando más tiempo para luego enviar su curriculum, se estará ahorrando el dinero del pago por el servicio contratado. Pero si analizamos mejor el caso, veremos que no es tan así.

El servicio que provee CVExpres se caracteriza por ser accesible en términos económicos. Esto se debe a que las tarifas cobradas por la empresa dependerán del tipo de envío que decida realizar el docente. Es decir, dependiendo la cantidad de centros y el método de distribución. Ya sea correo electrónico, postal o formulario web, esto hace posible que el servicio se adapte a las posibilidades de cada profesor.

Además, CVExpres aplica descuentos significativos a medida que el docente vuelve a confiar en la prestación y decide utilizarla nuevamente: descuento del 25 por ciento en la segunda contratación, del 50 por ciento en la tercera y gratis para la cuarta contratación.

Dicen por ahí que el tiempo es oro, si tú debes gastar mucho de ese tiempo valioso en la tediosa gestión de buscar información de contacto de cada centro y luego enviar tu CV a cada uno de ellos, posiblemente estés perdiendo mucho de ese oro.

 

Servicio efectivo

 

Hay una realidad acerca del servicio de CVExpres: no  hay garantías de que por enviar el curriculum a colegios privados a través de la prestación, consigas empleo. Eso está perfectamente aclarado en el sitio web de la empresa. Sin embargo, sí existe una certeza basada en que los candidatos que confían en el servicio, obtienen mayor visibilidad.

Al estar presente en más bases de datos de centros educativos y en más procesos selectivos para trabajar en colegios concertados y privados, los docentes tienen mayores posibilidades de dar con un empleo. Y es allí precisamente, donde reside la ventaja más significativa del servicio.

 

curriculum de profesorCVExpresenviar el curriculum a colegios