¿Qué es CVExpres? Todo sobre Curriculum Express – Encuentra Empleo

Ofertas de empleo
¿Qué es CVExpres? Te contamos todo lo que podemos hacer para ayudarte a encontrar trabajo de Profesor. ¡Nuestros resultados están garantizados!

¿Qué es CVExpres? Todo sobre Curriculum Express – Encuentra Empleo

 

¿Qué es CVExpres? Te contamos todo lo que podemos hacer para ayudarte a encontrar trabajo de Profesor. ¡Nuestros resultados están garantizados!

 

El 2019 ha sido un año especial donde hemos conseguido nuestro objetivo: ayudar a todos aquellos profesores y profesoras que han confiado en nosotros para alcanzar su futuro laboral.

Y es que, cada vez somos una comunidad más grande los que formamos CVExpres, y esa es nuestra principal motivación para seguir creciendo junto a ti.

En este nuevo año, vamos a seguir ofreciendo nuestros servicios a todos los docentes y a seguir trabajando para conseguir nuevos objetivos.

 

Cómo CVExpres puede ayudarte

 

Recuerda que, en CVExpres, tenemos como misión principal ayudarte a encontrar trabajo de profesor. Y, ¿cómo lo hacemos? Muy sencillo, por un lado, contamos con un gran equipo profesional, que va creciendo año tras año, especializado en la creación de curriculums vitae. Ellos conseguirán que tu CV y tu carta de presentación sean literalmente perfectos. Adaptarán el diseño a tu perfil profesional, de forma que lograrán exponer todos tus puntos fuertes y llamar la atención del reclutador/a.

Por otro lado, tenemos a nuestro equipo profesional encargado de distribuir tu curriculum entre los colegios privados y concertados, así como centros educativos que sean de tu interés. Tan solo deberás rellenar un breve formulario donde detallarás que tipo de centros te interesan, así como la región o ciudad.

Y a partir de ahí, ¡tan solo esperar la llamada! Nuestro trabajo durante todos estos años nos permite garantizarte los mejores resultados. Por eso, ¡9 de cada 10 profesores nos recomienda!

Pero esto no acaba aquí… también ofrecemos más servicios que te ayudarán a encontrar empleo en colegios de forma más eficaz. Contamos con equipo de traductores profesionales que te enviarán tu CV en el idioma que necesites. También crearemos tu perfil de LinkedIn y lo promocionaremos.

Pero si todavía tienes dudas, no dudes en conocernos un poco más accediendo a https://www.cvexpres.com/.

 

Y no olvides consultar todos los días nuestro blog para conocer nuevas ofertas de empleo de profesor.

¡Te esperamos!

 

1 Comentario

Publicar un comentario