Empleo de profesor en Santander – Trabajo colegios Santander – cvExpres

Ofertas de empleo
El blog de hoy lo vamos a dedicar a hablar sobre trabajo en colegio de Santander, ya que hemos recibido dos nuevos empleos de profesor en esa región.

Empleo de profesor en Santander – Trabajo colegios Santander – cvExpres

 

El blog de hoy lo vamos a dedicar a hablar sobre trabajo en colegio de Santander, ya que hemos recibido dos nuevos empleos de profesor en esa región.

 

¡Buenos días! El blog de hoy lo vamos a dedicar a hablar sobre trabajo en colegio de Santander, ya que hemos recibido dos nuevos empleos de profesor en esa región. Ambos para dar clases en Educación Primaria ¡sigue leyendo!

 

Empleo de profesor en Santander

 

El Colegio Menesianos San José Reinosa ha publicado un nuevo empleo de profesor en Santander, por una baja laboral sin duración determinada.

Esta vacante docente es para dar clases de Educación Primaria, impartiendo las asignaturas de Matemáticas, Lengua, Inglés, Religión, Artes… con jornad laboral de 25 horas semanales.

La titulación requerida es Magisterio de Educación Primaria, DECA y Mención en Inglés.

Se valorará tener nivel de inglés C1 por Cambrige y tener experiencia docente.

Si te interesa este empleo de profesor en Santander, envía tu CV y carta de presentación a secretaria@menesianosreinosa.org.

 

Trabajo en Colegio de Santander

 

Y hoy seguimos hablando de trabajo en colegios de Santander. Esta vez del Colegio Concertado San José Educere, el cual ha publicado un nuevo empleo de profesor en Santander.

En este caso, la vacante docente es para dar clases de Educación Primaria en el área de Lengua Española y Literatura Castellana. La jornada laboral será de 12 horas semanales.

 

La titulación requerida es la siguiente:

 

  • Tener el Grado en Magisterio en Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje y/o Pedagogía Terapéutica, Contar con la Diplomatura de Maestro/a Educación Primaria o ser Licenciado/a en Psicopedagogía.
  • Tener Formaciones Metodologías Activas.
  • También se requiere el nivel C1 de Inglés.
  • Será valorable tener DECA.

Si te interesa este empleo de profesor en Santander, no dudes en enviar tu currículum vitae a cvsanjoseeducere@gmail.com.

 

Si te ha interesado este blog, te interesará nuestra última publicación.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario