Empleo de Profesor de Música – Trabajo de Maestro en Andalucía

Ofertas de empleo
Empleo de profesor de música, trabajo de maestro en Andalucía, trabajar como profesor en Andalucía. Encuentra Trabajo de Colegios con CVExpres.

Empleo de Profesor de Música – Trabajo de Maestro en Andalucía

 

Empleo de profesor de música, trabajo de maestro en Andalucía, trabajar como profesor en Andalucía. Encuentra Trabajo de Colegios con CVExpres.

 

Hoy nos dirigimos a todos aquellos profesores que os encontráis buscando empleo. Y es que, si te interesa trabajar en Andalucía, te interesará este nuevo empleo de profesor de Música.

No olvides que CVExpres es la principal empresa en España enfocada exclusivamente a ayudar a profesores a encontrar trabajo en colegios.

Con nosotros, tendrás la posibilidad de distribuir tu currículum vitae entre los colegios privados y concertados de España, así como academias y otros centros educativos.

Y también dispones de otros servicios que te ayudarán, como la creación del currículum vitae, carta de presentación y traducción del CV a diferentes idiomas.

Nuestros profesionales de CVExpres también se encargarán de crear tu perfil de LinkedIn y de promocionarlo entre los principales grupos de tu profesión. Así como de apuntarte a todas las ofertas de empleo de profesor que se adapten a lo que estás buscando.

A continuación, te dejamos con todos los detalles del trabajo de maestro en Andalucía que te queremos mostrar

 

Empleo de Profesor de Música

 

Desde el Servicio Andaluz de Empleo se ha publicado un nuevo empleo de profesor de Música.

Se precisa un profesor de Música para un colegio en Vera (Almería). Es imprescindible tener la doble titulación que habilite a los candidatos para impartir clases de Música en primaria (el Grado de Primaria con mención en Música) y que también pueda impartir clases en secundaria (título superior en Música o Formación Profesional Superior).

También se puede ser licenciado/a en Historia y Ciencia de la Música, o licenciado/a en Geografía e Historia, con especialidad en Historia del Arte o cualquier titulación de secundaria que habilite como título profesional de Música.

Es imprescindible tener el nivel B2 en Inglés.

El plazo para postular en esta vacante es hasta el 27 de febrero de 2020. Si te interesa este trabajo de maestro en Andalucía, apúntate mediante el siguiente enlace.

 

Si te ha interesado esta publicación, te interesará nuestro último post.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario