Vacantes de Profesor de Secundaria en Oviedo – URGENTE último día

Ofertas de trabajo
¡URGENTE! Nuevas Vacantes de Profesor de Secundaria en Oviedo, ÚLTIMO DÍA para vacante de profesor de secundaria, Trabajos de Profesor en Oviedo - CVExpres

Vacantes de Profesor de Secundaria en Oviedo – URGENTE último día

 

¡URGENTE! Nuevas Vacantes de Profesor de Secundaria en Oviedo, ÚLTIMO DÍA para vacante de profesor de secundaria, Trabajos de Profesor en Oviedo - CVExpres

 

Buenos días a todos y todas. Hoy vamos a hablar sobre empleo de profesor. El Colegio Santo Ángel de la Guarda ha publicado 2 nuevas vacantes de profesor de secundaria en Oviedo. Si te interesan estos trabajos de profesor en Oviedo debes postular hoy mismo, ya que es el último día que estarán abiertas las vacantes.

 

Pero antes de darte toda la información, nos gustaría recordarte la importancia de contar con tu perfil LinkedIn actualizado, a la hora de encontrar empleo en colegios.

LinkedIn es parecido a un Currículum Online. Ya que en tu página mostrarás todos tus datos y perfil profesional. Por lo tanto, es muy importante que tengas tu perfil bien creado. Piensa que todas las empresas podrán acceder a él y conocer todo lo que tu decidas mostrar.

A la hora de buscar empleo en LinkedIn, solo deberás irte al apartado de Empleo, dentro del menú superior. Allí deberás introducir qué tipo de empleo estás buscando y en qué zona. A continuación, te aparecerán todos los trabajos que haya disponibles, junto a su información.

 

Recuerda que en CVExpres puedes contratar la creación y actualización de tu perfil en LinkedIn. Encuentra toda la información en https://www.cvexpres.com/perfil-linkedin.html.

 

Primera Vacante de Profesor de Secundaria

 

La primera vacante de profesor de secundaria va dirigida a todos los docentes que buscáis trabajo de profesor de Lengua Castellana y Literatura.

Es esencial disponer de la titulación requerida por la legislación vigente.

Se valorará tener identificación con el proyecto educativo del centro.

Si te interesa esta vacante de profesor de secundaria debes enviar tu currículum vitae a santoangel.oviedo@colegiosfec.com. Deberás poner en el asunto “PLAZA LENGUA”. Mañana termina el plazo de recepción de solicitudes.

 

Segunda Vacante de Profesor en Oviedo

 

La segunda de nuestras vacantes de profesor de secundaria en Oviedo proviene del mismo colegio.

En este caso, se trata de un trabajo de profesor de Tecnología y Física y Química.

También hablamos de una vacante de profesor de secundaria y se requiere lo mismo que en la oferta anterior.

Hoy es el último día para presentarte, por lo que debes enviar tu solicitud a santoangel.oviedo@colegiosfec.com.

Deberás poner en el asunto “PLAZA CIENCIAS”.

 

Si te ha interesado este blog, echa un vistazo a nuestras vacantes para maestros de Educación Infantil.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario