Vacante de Profesor de FP en Madrid – Trabajo de Profesor de FP

Ofertas de empleo
vacantes en colegios, vacante de profesor de FP en Madrid, ser profesor de Formación Profesional, empleo en colegios - CVExpres - Trabaja como Profesor

Vacante de Profesor de FP en Madrid – Trabajo de Profesor de FP

 

vacantes en colegios, vacante de profesor de FP en Madrid, ser profesor de Formación Profesional, empleo en colegios - CVExpres - Trabaja como Profesor

 

Seguimos como cada miércoles dedicando nuestro blog a hablar de nuevas vacantes en colegios. Hoy vamos a centrarnos en todos los profesores que buscáis una vacante de profesor de FP en Madrid. Y es que, ser profesor de Formación Profesional es una opción muy interesante que vale la pena valorar.

Como ya debes saber, es esencial que uses todas las opciones disponibles para buscar empleo en colegios.

Para enviar tu currículum a colegios privados y concertados, puedes dirigirte a https://www.cvexpres.com/, donde encontrarás el servicio de envío de currículum. Un proceso esencial para conseguir vacantes de profesor de una forma rápida y con grandes resultados. Y como siempre, a un precio muy competitivo.

A continuación, puedes leer las características de este trabajo de profesor de FP. No olvides visitar nuestra última entrada del blog, donde publicamos un empleo de profesor de secundaria nuevo.

 

Vacante de Profesor de FP en Madrid

 

Desde el Sistema Nacional de Empleo de Madrid se ha publicado un nuevo trabajo de profesor de FP.

Buscan un docente para dar clases de Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

 

Se deberá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

 

  • Licenciatura o Grado en Matemáticas, Física o Informática.
  • Ingeniería o Grado en Informática o de Telecomunicaciones.
  • Ingeniería Técnica o Grado Industrial (especialidad en Electrónica Industrial); en informática de Gestión, en Informática de Sistemas o de Telecomunicación (en todas sus especialidades).

 

Para postular en esta vacante de profesor de FP en Madrid también deberás presentar formación pedagógica de C.A.P. o Máster Universitario en Formación el Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de idiomas.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario