¡URGE! Empleo para Profesores de Inglés en toda España – CVExpres

Ofertas de trabajo
¡NUEVOS EMPLEOS DE PROFESOR! Empleo para Profesores de Inglés en todas las provincias, Vacante de Profesor de Inglés - Entra YA a CVExpres - Te ayudamos

¡URGE! Empleo para Profesores de Inglés en toda España – CVExpres

 

¡NUEVOS EMPLEOS DE PROFESOR! Empleo para Profesores de Inglés en todas las provincias, Vacante de Profesor de Inglés - Entra YA a CVExpres - Te ayudamos

 

 

Buenos días a todos y todas. Empezamos una nueva semana en el blog y vamos a hablar sobre empleo para profesores de Inglés. Sin duda, verano es un buen momento donde muchas escuelas publican sus vacantes de profesor de Inglés.

 

Pero si no es lo que buscas, también te recomendamos leer el blog que publicamos ayer, donde hablamos sobre otros empleos de profesor.

 

Empleo para profesores de Inglés en Navarra

 

Desde el Servicio Navarro de Empleo se ha publicado una nueva vacante de profesor de Inglés.

Se busca una persona comprometida con una clara vocación de trabajo en equipo, para dar clases en Viana. Las clases serán por las tardes, de 15:00 a 21:00 horas. De octubre 2019 a junio 2020.

Si estás interesado/a en este empleo de profesor de Inglés, puedes enviar tu carta de presentación, CV completo con experiencia docente y con nivel de idiomas del candidato/a, a la dirección de correo electrónico: cv@cfl-lingua.com

 

 

Vacantes de Profesor de Inglés en Galicia, Castilla y León y Asturias

 

Language Kingdom es una empresa líder en enseñanza de idiomas que ofrece clases en prácticamente todas las regiones de España y también en el extranjero.

Esta empresa está ofreciendo empleo para profesores de Inglés en distintas zonas y también coordinadores/as de equipo, para ampliar su equipo docente. En estos momentos disponen de vacantes de profesor de Inglés en Galicia, Castilla y León y Asturias.

Se buscan personas comprometidas, dinámicas y con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Es valorable la cualificación (nativos, filólogos, traductores…). También la aplicación de metodologías educativas, implementación de TIC en el aula, etc.

La jornada laboral será a tiempo parcial, con posibilidad de ascenso y formación continua.

Puedes ver todos los empleos para profesores de Inglés que ofrecen a través del siguiente enlace.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario