Trabajo para profesor de Secundaria en Madrid – Nueva Vacante Docente

Ofertas de empleo
URGENTE! Nuevo Trabajo para Profesor de Secundaria en Madrid. Descubre la nueva Vacante Docente. Se necesita Profesor de Matemáticas para septiembre.

Trabajo para profesor de Secundaria en Madrid – Nueva Vacante Docente

 

URGENTE! Nuevo Trabajo para Profesor de Secundaria en Madrid. Descubre la nueva Vacante Docente. Se necesita Profesor de Matemáticas para septiembre.

 

Muy buenos días a todos y todas. Continuamos la semana publicando una nueva vacante docente. Y hoy hemos elegido un nuevo trabajo para profesor de secundaria en Madrid. Concretamente para un profesor de Matemáticas, Física y Química.

Ayer escribimos un nuevo blog donde hablamos sobre dos nuevas vacantes de profesor en Madrid y Elche. Si crees que puede interesarte, léelo en el siguiente enlace.

También hicimos un breve resumen sobre qué es CVExpres. Recuerda que somos la empresa líder en España dedicada a buscar empleo de profesor a todos los profesionales. En CVExpres nos encargamos de distribuir tu currículum entre los colegios privados y concertados, academias y centros educativos. Te dejamos todos los detalles en el siguiente enlace.

 

Trabajo para profesor de Secundaria en Madrid

 

El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ha publicado un nuevo trabajo para profesor de Secundaria en Madrid.

Si eres un profesor con aspiraciones, a quien le gusta innovar, guiar e inculcar la pasión por el aprendizaje, te interesará esta nueva vacante docente.

Desde este colegio están buscando constantemente profesores que quieran formar parte de su proyecto educativo. El objetivo es desarrollar las habilidades de los alumnos a través del aprendizaje práctico y de las nuevas metodologías.

 

Características de la nueva vacante docente

 

La vacante docente que nos llega desde este centro educativo es de un nuevo trabajo para profesor de Secundaria en Madrid.

En estos momentos, se encuentran buscando un profesor de Matemáticas, Física y Química para dar clases en ESO y Bachillerato.

La jornada laboral será a tiempo completo, con incorporación en septiembre de 2019.

Si quieres postular a esta vacante docente, puedes registrarte en el siguiente link.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario