Trabajo de Profesor en Pamplona – Distintos Empleos Docentes Navarra

Ofertas de empleo
Trabajo de Profesor en Pamplona, NUEVO Empleo de Profesor en Pamplona, Descubre nuestras Vacantes de Profesor en Pamplona - Trabajo de Profesor con CVExpres

Trabajo de Profesor en Pamplona – Distintos Empleos Docentes Navarra

 

Trabajo de Profesor en Pamplona, NUEVO Empleo de Profesor en Pamplona, Descubre nuestras Vacantes de Profesor en Pamplona - Trabajo de Profesor con CVExpres

 

¡Buenos días! Continuamos la semana y lo hacemos listos para presentarte nuevas ofertas de trabajo de profesor en Pamplona. En el día de hoy hablaremos sobre 3 nuevos empleos de profesor de Matemáticas, Ciencias y Lengua.

 

Para encontrar más vacantes de empleo de profesor, puedes visitar diariamente nuestro blog. Por ejemplo, ayer publicamos un Empleo de Profesor de Secundaria en Madrid.

Si lo que te interesa es encontrar una web donde se publican diariamente vacantes de profesor, entonces debes conocer https://www.cvexpres.com/empleo-profesor/

Y por último, para encontrar trabajo de profesor, debes enviar el currículum vitae a los colegios y centros educativos. Puedes hacerlo desde https://www.cvexpres.com/

A continuación, vamos a ver los detalles de las ofertas de empleo de profesor en Navarra.

 

Empleo de Profesor de Matemáticas en Pamplona

 

Desde el Servicio Navarro de Empleo se ha publicado un nuevo empleo de profesor de Matemáticas en Pamplona, para impartir clases de apoyo a nivel escolar y universitario.

Se valorará tener el Grado de Matemáticas, Ingeniería o silimar.

El contrato será temporal para el curso 2019-2020, con posibilidad de prórroga.

Si estás interesado/a en este trabajo de profesor en Pamplona, debes enviar tu currículum a info@academiaeducativa.es, indicando en el asunto “Profesor/a matemáticas”.

 

Trabajo de Profesor de Ciencias en Pamplona

 

Desde la misma página web, también se ha publicado un trabajo de profesor de Ciencias en Pamplona. Será para dar clases de asignaturas de ciencias, a nivel ESO y Bachiller, en Euskera.

Se deberá tener Licenciatura o Grado en Ciencias y experiencia mínima de un año.

La jornada será de 4,5 horas en horario de tarde.

Si te interesa este trabajo de profesor en Pamplona, envía tu CV al correo electrónico info@aula2.com, indicando en el asunto “Profesor/a Ciencias Euskera”.

 

Vacante de Profesor de Lengua en Pamplona

 

También desde el Servicio Navarro de Empleo se ha publicado una nueva vacante de profesor de Lengua en Pamplona, para impartir apoyo escolar a todos los niveles.

Se valorará tener Filología Hispánica o similares y experiencia de 1 a 3 años. También que se pueda impartir latín y griego a nivel bachillerato.

Si estás Si estás interesado/a en este trabajo de profesor en Pamplona, debes enviar tu currículum vitae a info@academiaeducactiva.es con la Ref. Profesor/a de Lengua.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario