Trabajo de Profesor de Radioterapia – Empleo Docente Madrid – cvExpres

Ofertas de trabajo
oy vamos a hablar sobre Empleo Docente en Madrid ya que disponemos de un nuevo Trabajo de Profesor de Radioterapia ¡Confía en CVExpres! Somos Expertos

Trabajo de Profesor de Radioterapia – Empleo Docente Madrid – cvExpres

 

Hoy vamos a hablar sobre Empleo Docente en Madrid ya que disponemos de un nuevo Trabajo de Profesor de Radioterapia ¡Confía en CVExpres! Somos Expertos

 

Continuamos la semana y vamos a seguir hablando sobre empleo docente en Madrid. Esta vez sobre trabajo de profesor de Radioterapia y Dosimetría, para un centro de estudios concertados superiores.

Para encontrar empleo en colegios de Madrid más rápido, te recomendamos enviar tu CV a los colegios privados que sean de tu interés. Es una de las formas más rápidas y efectivas de encontrar empleo de profesor. Más allá de estar buscando una vacante que se adapte a ti, debes asegurarte que los colegios ya tengan tu currículum en su base de datos.

En nuestro blog encontrarás cada día nuevas vacantes de profesor, por lo que te recomendamos visitarnos con frecuencia. Te sugerimos leer nuestra publicación de ayer, donde hablamos sobre un trabajo de profesor en Murcia.

¡Hasta mañana!

 

Instituto Superior de Estudios Profesionales – ISEP CEU

 

Para comenzar, vamos a conocer el centro desde donde nos llega el nuevo empleo docente en Madrid.

 

El Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP CEU) tiene su origen en la Sección de Formación Profesional del antiguo Colegio Universitario de San Pablo adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Es un centro homologado como Centro de Formación Profesional desde 1995. Facultado para impartir enseñanzas profesionales superiores. Esta trayectoria hace del ISEP CEU un centro comprometido con la excelencia académica, la formación en valores, el desarrollo e innovación tecnológica y la responsabilidad social.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, a través del Instituto Superior de Estudios Profesionales, destaca por su gestión de calidad basada en la excelencia de sus procesos, recursos y personas.

 

Trabajo de Profesor de Radioterapia

 

Este centro ha publicado un nuevo trabajo de profesor de Radioterapia y Dosimetría.

Las funciones serán impartir clases de Dosimetría física y clínica, 3 horas semanales.

Como requisitos, piden tener titulación universitaria relacionada con las asignaturas a impartir. También se debe tener el Máster de Formación del Profesorado.

Si te interesa este empleo docente en Madrid, puedes postular a través del siguiente enlace.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario