Trabajo de Profesor de Inglés en Tarragona – Empleo de profesor

Ofertas de empleo
Nuevo Trabajo de Profesor de Inglés en Tarragona. Con CVExpres podrás mandar el CV a los colegios y encontrar Empleo de Profesor ¡Empieza HOY mismo!

Trabajo de Profesor de Inglés en Tarragona – Empleo de profesor

Nuevo Trabajo de Profesor de Inglés en Tarragona. Con CVExpres podrás mandar el CV a los colegios y encontrar Empleo de Profesor ¡Empieza HOY mismo!

 

¡Comenzamos la semana! Y como de costumbre, queremos hacer un blog dedicado a los docentes. En este caso hablaremos sobre un nuevo trabajo de profesor de inglés en Tarragona.

Recuerda que CVExpres es la empresa líder en España dedicada a encontrar trabajo de profesor a los profesionales.

El principal servicio ofrecido es la distribución del currículum vitae entre los colegios privados y concertados, así como academias y otros centros educativos.

Pero se ofrecen muchos más servicios, como la creación del currículum vitae, carta de presentación y su traducción a diferentes idiomas.

Los profesionales de CVExpres también se encargarán se crear tu perfil de LinkedIn y de promocionarlo entre los principales grupos de tu profesión. Así como de apuntarte a todas las ofertas de empleo de profesor que se adapten a lo que estás buscando.

Interesante, ¿verdad?

Es posible que te estés preguntando sobre sus precios. No te preocupes, ofrecemos precios muy competitivos. Tan solo deberás rellenar el formulario para obtener el precio instantáneamente ¡te sorprenderás!

 

Trabajo de Profesor de Inglés en Tarragona

 

Y ahora sí, vamos a contarte todas las características del nuevo trabajo de profesor de inglés en Tarragona que hemos encontrado.

Pero este empleo es especial, ya que viene de la mano de EDconsulting.

EDconsulting ha creado un nuevo sistema de gestión de aprendizaje llamado “Learning Management System”. Este sistema está creado para que los estudiantes puedan aprobar el examen de inglés B1.

Y para ponerlo en marcha, han publicado un nuevo trabajo de profesor de inglés en Tarragona.

Es un sistema único en el mundo y tiene previsto llegar a más de 3000 academias y centros educativos de nuestro país.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto, necesitan profesores de inglés cualificados o con experiencia en el sector de la enseñanza.

¿Te parece una idea interesante? A nosotros sí, creemos que puede ser una buena ocasión para desarrollar una carrera exitosa.

Si te gustaría obtener más información o mandarles tu currículum, puedes hacerlo en https://edconsulting.biz/spanish/empleos/.

 

Si te ha interesado este blog, te interesará saber que la semana pasada estuvimos publicando ofertas de empleo de profesor todos los días, te dejamos con la última en el siguiente link.

Y con esto nos despedimos por hoy. Recuerda visitarnos cada día para no perderte todas las últimas novedades y vacantes docentes.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario