Trabajo de Educador en Navarra – Vacante de Profesor en Pamplona

Ofertas de trabajo
Nuevo Trabajo de Educador en Navarra. Descubre la nueva Vacante de Profesor en Pamplona. Envía tu CV a los colegios y trabaja como profesor con CVExpres.

Trabajo de Educador en Navarra – Vacante de Profesor en Pamplona

 

Nuevo Trabajo de Educador en Navarra. Descubre la nueva Vacante de Profesor en Pamplona. Envía tu CV a los colegios y trabaja como profesor con CVExpres.

 

¿Buscas trabajo de educador en Navarra? Un lunes más, empezamos la semana con muchas ganas de seguir hablando sobre empleo de profesor. Concretamente hoy comentaremos una nueva vacante de profesor en Pamplona.

Antes de seguir, te queremos recomendar visitar nuestro último blog Cómo escribir un Currículum Vitae de Profesor SIN experiencia. Creemos que puede ser muy interesante para todos aquellos/as docentes que os adentráis en el mundo de la enseñanza.

Y, por último, no olvides enviar el currículum a los colegios privados y concertados que sean de tu interés. Sabemos que es muy difícil no dejarte ninguno, y también que supone perder una gran cantidad de tiempo. Por ese motivo te aconsejamos hacerlo a través de CVExpres. Donde solo deberás rellenar un formulario. El envío del CV a los colegios se hará rápidamente y no te supondrá ningún esfuerzo. Conoce más en el siguiente enlace.

Y, para terminar, te dejamos con toda la información sobre la nueva vacante de profesor en Pamplona.

 

Nuevo trabajo de Educador en Navarra

 

Desde el Servicio Navarro de Empleo, se ha publicado una nueva vacante de profesor en Pamplona.

Las funciones y tareas de este trabajo de educador en Navarra son las siguientes:

  • Valorar, junto al resto del equipo educativo, las diferentes estrategias a seguir para poder ejecutar el plan de intervención de cada menor.
  • Realizar un seguimiento diario de cada menor.
  • Enseñar y supervisar unos adecuados hábitos de higiene, alimentación, limpieza del hogar en el que viven y todo aquello necesario para llevar una vida lo más autónoma posible.
  • Preparar y desarrollar las actividades de las programaciones.
  • Servir de referente adulto y acompañar al/a la menor en su proceso educativo.
  • Aplicar las estrategias educativas que correspondan.

 

¿Te interesa esta vacante de profesor en Pamplona?

 

Para esta vacante de profesor en Pamplona se pide una experiencia profesional De 1 a 3 años.

Los estudios necesarios son: Educación Social, Integración Social, Psicología, Trabajo Social o cualquier grado universitario relacionado con el ámbito social.

Se trata de un contrato eventual a jornada completa. El salario será según convenio. Es importante tener disponibilidad inmediata.

Como formación complementaria, se pide tener conocimiento sobre técnicas de resolución de conflictos, diseño de proyectos y técnicas de comunicación en público.

También es necesario disponer de vehículo propio y carnet de conducir.

Si estás interesado/a en este trabajo de educador en Navarra, envía tu currículum vitae a personas.ilundain@gmail.com, indicando en el Asunto: Educador/a social.

Puedes ver toda la información en el siguiente enlace.

No hay comentarios

Publicar un comentario