Salarios de los profesores en USA – Colegios privados de USA – CVExpres

Trabajar como Profesor en EEUU
salarios-de-los-profesores-en-usa-colegios-privados-de-usa-cvexpres

Salarios de los profesores en USA – Colegios privados de USA – CVExpres

 

salarios-de-los-profesores-en-usa-colegios-privados-de-usa-cvexpres

 

A lo largo de tus estudios o tu carrera profesional docente, es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo viven los profesores de colegios privados de USA, sus salarios y su estilo de vida. Por ese motivo, en el blog de hoy vamos a hablar un poco más sobre los salarios de los profesores en USA.

 

En EEUU, a la mayoría de los maestros de escuelas privadas se les paga menos que a sus homólogos de escuelas públicas. Las escuelas privadas pueden tener diferentes escalas salariales debido a factores como el tamaño del alumnado, las fuentes de financiación y los requisitos de acreditación.

Los maestros eligen trabajar en escuelas privadas por razones tales como tamaños de clase manejables y más libertad de prácticas docentes.

 

Salarios de los docentes en Escuelas de Primaria

 

Para ver los salarios de los profesores en USA vamos a comenzar centrándonos en los profesores de primaria.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los maestros de las escuelas primarias privadas en USA promediaron $38,255 al año en 2010.

Esto difiere de la encuesta de salarios docentes del Centro Nacional de Estadísticas de Educación de 2007-2008, que enumera un ingreso base anual promedio de $33,160. Aunque los requisitos educativos básicos para enseñar en el nivel de primaria son los mismos que los de las escuelas de secundaria, a los maestros de primaria generalmente se les paga menos.

 

Salarios de los docentes en Escuelas de Secundaria

 

La encuesta del BLS enumera el ingreso anual de los maestros de escuelas privadas de educación secundaria como $50,797, mientras que la encuesta NCES dice que son $39,890.

Los profesores de secundaria en EEUU tienen más probabilidades de ser contratados en función de su experiencia en sus áreas temáticas. Por lo tanto, es más probable que sean contratados en función de su experiencia y logros en educación superior.

 

Colegio Público vs. Colegio Privado

 

Ahora vamos a ver los salarios de los profesores en USA diferenciando escuelas públicas de escuelas privadas.

La encuesta NCES muestra un salario base promedio para maestros de escuelas públicas de todos los niveles de $49,630. El salario base promedio para todos los maestros de escuelas privadas es $36,250. Enseñar en una escuela pública y enseñar en una escuela privada son experiencias diferentes. Los maestros de las escuelas públicas están sujetos a los requisitos no solo de sus escuelas, sino también de sus distritos escolares y programas educativos estatales.

Sin embargo, los maestros de escuelas privadas generalmente viven con ingresos anuales más bajos y menos beneficios.

 

Salarios de los profesores en USA: Experiencia y requisitos

 

Se requiere que los maestros de las escuelas públicas completen una licenciatura y un programa de certificación delineado por el estado. Los maestros de escuelas privadas se eligen en función de las calificaciones descritas por cada escuela. Estos pueden no corresponder con los requisitos locales de educación pública, pero la mayoría requiere al menos un título de licenciatura en el campo temático del maestro o en estudios de educación temprana.

Pues hasta aquí hemos visto, de forma resumida, los salarios de los profesores en USA. ¿Qué te parece? ¿Valorarías la opción de ir a trabajar como profesor a Estados Unidos?

 

2 Comentarios

Publicar un comentario