Nueva vacante de Educador en Barcelona – CVExpres

ofertas de empleo
Hoy traemos una nueva VACANTE de EDUCADOR en Barcelona. Si deseas trabajar como educador ¡es tu momento! Encuentra empleo de profesor con CVExpres.

Nueva vacante de Educador en Barcelona – CVExpres

Hoy traemos una nueva VACANTE de EDUCADOR en Barcelona. Si deseas trabajar como educador ¡es tu momento! Encuentra empleo de profesor con CVExpres.

Nueva vacante de educador en Barcelona

 

Para seguir con la semana hemos decidido publicar una nueva vacante de educador en Barcelona.

Para encontrar empleo de profesor más rápido, debes enviar tu curriculum a los colegios privados y concertados que sean de tu interés. Pero claro, sabemos que es una tarea que nos puede hacer perder una gran cantidad de horas.

Si no quieres perder tiempo buscando el contacto de todos los centros, puedes enviar tu CV a los colegios directamente desde el siguiente enlace.

También te recomendamos visitar el blog que publicamos ayer, donde hablamos sobre trabajo de profesor en Madrid. Y es que publicamos ¡3 nuevas vacantes en colegios!

Pues bien, con esto nos despedimos recordándote que cada día subiremos un nuevo post relacionado con empleo de profesor.

¡Hasta mañana!

 

Vacante para educador en Barcelona

 

El Casal Dels Infants, ha publicado una nueva vacante para educador en Barcelona.

Buscan un/a profesional para el proyecto Entorno Escolar Primaria.

Su faena será la coordinación de temas vinculados con el programa ProInfància. Así como de la dirección y equipo de docentes CEIPS del barrio del Raval.

También se realizarán otras tareas como:

  • Diseño y seguimiento de las actividades para la mejora del éxito escolar.
  • Realización y supervisión de la programación y de las acciones educativas.
  • Intervención socio educativa en grupo e individualmente.
  • Acompañamiento socio educativo: análisis de necesidades, elaboración, aplicación y evaluación de los planes de mejora (tutorías, entrevistas con las familias y coordinación con la red de los agentes sociales correspondientes).
  • Coordinación del equipo educativo que interviene con el grupo, dinamización del voluntariado y seguimiento del personal en prácticas.
  • Coordinación con entidades y la red de atención a la infancia.

 

La formación requerida en esta vacante para educador en Barcelona es la siguiente:

  • Titulación universitaria en Educación Social, Trabajo Social, Pedagogía, Psicopedagogía u otros estudios equivalentes del campo social.

Si estás interesado/a en este empleo educativo, envía tus datos a info@casaldelsinfants.org.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario