Empleo de profesor en Cáceres: dos nuevas vacantes de Primaria

ofertas de trabajo

Empleo de profesor en Cáceres: dos nuevas vacantes de Primaria

Entra y conoce las nuevas vacantes de Primaria. Encuentra empleo de profesor en Cáceres. También puedes enviar tu curriculum a los colegios privados.

 

Empleo de profesor en Cáceres: dos nuevas vacantes de Primaria

 

Muy buenos días a todos y todas. Nos encontramos a mitad de semana y queremos terminarla hablando sobre empleo de profesor.

Ayer publicamos un blog muy interesante enfocado a todos los docentes que estáis buscando empleo en colegios o mejorar el trabajo que ya tenéis. Y es que comentamos la importancia de la red social LinkedIn para promocionar nuestro perfil docente y conseguir trabajo más rápido.

A continuación, os dejamos el link por si os interesa consultarlo.

Recordar también que, para encontrar empleo de profesor, es muy importante enviar en CV a los colegios y centros educativos. Puede ser un trabajo muy largo y complicado, ya que hay que buscar el contacto de los centros uno por uno. Por lo que te recomendamos contratar el servicio de CVExpres donde, después de rellenar un formulario, tu curriculum se enviará a todos los colegios de tu interés.

Hoy queremos dedicar el blog a dos vacantes de Primaria. Exactamente sobre empleo de profesor en Cáceres. Así que, si te interesa, continúa leyendo. Si no es así, recuerda que mañana volveremos con mucho más.

 

Empleo de profesor en Cáceres: primera vacante de Primaria

 

El Colegio Santísima Trinidad ha publicado una nueva vacante de empleo de profesor en Cáceres.

Se trata de una vacante de profesor de primaria. La jornada laboral será de 7 horas lectivas.

La titulación requerida es Magisterio en Educación Primaria con especialidad Inglés.

Puedes presentarte hasta el 14 de enero, enviando tu CV a secretariacpl@hhjst.org.

Puedes conocer más sobre este empleo de profesor en Cáceres, en el siguiente link.

 

Segunda vacante de Primaria

 

Todavía tenemos más novedades sobre nuevas vacantes de Primaria, y es que el Colegio Nazaret también ha abierta una convocatoria de empleo de profesor en Cáceres.

La titulación requerida es Maestro/a en Educación Primaria.

La fecha límite para postular también es el 14 de enero, y puedes hacerlo enviando tu CV e información a info@colegionazaret.org

Nos despedimos por hoy, no sin antes recordarte que vamos a estar publicando ofertas de empleo de profesor durante lo que queda de semana. ¡Esperamos verte pronto!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario