Empleo de profesor de Secundaria en Valencia – CVExpres

Ofertas de trabajo
¡Nuevo Trabajo de Profesor en Valencia! Trabajo de Profesor de Física - Empleo de Profesor de Secundaria. Trabaja en Colegios con CVExpres ¡No esperes más!

Empleo de profesor de Secundaria en Valencia – CVExpres

 

¡Nuevo Trabajo de Profesor en Valencia! Trabajo de Profesor de Física - Empleo de Profesor de Secundaria. Trabaja en Colegios con CVExpres ¡No esperes más!

 

¿Buscas empleo de profesor de secundaria? Hoy traemos un nuevo trabajo de profesor en Valencia. Concretamente, un trabajo de profesor de Física.

 

Nuevo Trabajo de Profesor en Valencia

 

Ya hemos llegado a la mitad de semana. Nosotros, en el blog, seguiremos publicando todos estos días. Y es que, a la hora de buscar trabajo de profesor, no hay descanso.

Una de las zonas más solicitadas de España cuando buscamos trabajo de profesor es Valencia. Por ese motivo hoy hemos querido centrarnos en esa región, concretamente en Moncada. Así que vamos a publicar un nuevo empleo de profesor de secundaria.

 

Y es que, hoy hablaremos sobre un nuevo trabajo de profesor de Física.

 

Antes de dejarte con todos los detalles, hemos de recordar la importancia de enviar el curriculum a los colegios privados y concertados. Es un paso obligatorio cuando queremos buscar empleo de profesor.

En CVExpres se encuentran los mejores expertos, donde además de distribuir el CV, pueden crear el tuyo o mejorarlo.

No lo pienses, tu futuro está en tus manos, pero nosotros podemos ayudarte. Conoce todos los servicios en https://www.cvexpres.com/.

 

Colegio CEU San Pablo – Empleo de Profesor de ESO

 

Antes de comentar el empleo de profesor de secundaria, vamos a hablar un poco sobre el colegio de donde proviene la oferta. Y es que, hablando de un trabajo de profesor en Valencia.

El Colegio CEU San Pablo de Valencia, en Moncada, es una institución educativa y católica, sin ánimo de lucro y de interés social, con más de 70 años de experiencia en el mundo de la enseñanza. Actualmente tiene un gran prestigio gracias a su alto nivel académico.

Este colegio está comprometido con la excelencia académica. Su proyecto educativo está orientado a fomentar el espíritu crítico y la responsabilidad. De esta forma poder hacer frente a los requerimientos de la sociedad actual y facilitar el acceso a los estudios superiores.

A continuación, te dejamos todos los detalles del trabajo de profesor de Física.

 

Empleo de profesor de Secundaria en Valencia

 

El Colegio CEU San Pablo ha publicado un nuevo trabajo de profesor de Física.

Se trata de un empleo de profesor de secundaria, enfocado a dar clases en nivel de ESO y Bachillerato.

 

Los requisitos necesarios para este trabajo de profesor en Valencia son los siguientes:

 

  • Tener la Licenciatura o Grado en Física, Ingeniería o Arquitectura del área de Ciencias Experimentales y de la Salud y acreditar una experiencia docente o una formación superior adecuada para impartir el currículo de la materia.
  • Poseer el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • Será valorable tener experiencia en nuevas metodologías: aprendizaje cooperativo. También será valorable un nivel de inglés alto (C1 o superior).

 

Las competencias y habilidades necesarias para este empleo de profesor de secundaria son las siguientes:

 

  • Tener excelentes habilidades de comunicación.
  • Poseer capacidad de generar impacto y motivar a los alumnos.
  • Contar con habilidades pedagógicas
  • Dotarse de elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo.

 

Si te interesa este trabajo de profesor de Física puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Recuerda que hace dos días publicamos nuevas ofertas de empleo de profesor en Barcelona y Alicante. Puedes consultarla desde este link.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario