Empleo de Profesor de Inglés en Madrid – Trabajo de Profesor en Madrid

Ofertas de trabajo
Nuevo Empleo de Profesor de Inglés en Madrid. Con CVEXpres podrás encontrar Trabajo de Profesor en Madrid. Encontrar Empleo de Profesor en Madrid es fácil

Empleo de Profesor de Inglés en Madrid – Trabajo de Profesor en Madrid

 

Nuevo Empleo de Profesor de Inglés en Madrid. Con CVEXpres podrás encontrar Trabajo de Profesor en Madrid. Encontrar Empleo de Profesor en Madrid es fácil

 

Para continuar con la semana vamos a hablar sobre empleo de profesor de Inglés en Madrid. Si te interesa este blog, te interesará nuestro blog de ayer, donde publicamos diferentes vacantes de profesor. Y no olvides visitar cada dia https://empleo-profesor.cvexpres.com/, donde encontrarás diferentes ofertas de empleo de profesor. Entre ellas, trabajo de profesor en Madrid.

Te esperamos, como cada día, en CVExpres.

 

El Colegio CEU San Pablo Claudio Coello

 

Antes de comentar el empleo de profesor de Inglés en Madrid, vamos a hablar un poco sobre este centro.

El Colegio CEU San Pablo Claudio Coello fue fundado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja desde hace más de 80 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos.

Actualmente posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Murcia, Alicante, Castellón, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

Este centro ha publicado un nuevo trabajo de profesor en Madrid, para dar clases en jornada parcial en horario de 15:30h a 17:00h o de 17:15h a 18:45h.

El contrato es de carácter temporal.

 

Los requisitos de este empleo de profesor de Inglés en Madrid son los siguientes:

 

Ser Licenciado o Graduado en Filología Inglesa o con titulaciones que certifiquen buena formación escrita y oral en Inglés.

Tener conocimientos de Economía. Los temas que se imparten serán: Selección de Personal, Formas Jurídicas Empresariales, Organización Empresarial, La Banca, Productos y Servicios y Canales de Distribución.

Experiencia mínima de 3 años en aula impartiendo clases de inglés y con conocimientos de Economía.

Nivel C1 de Inglés. Es imprescindible acreditar nivel.

 

En este trabajo de profesor en Madrid, se deberá cumplir con las siguientes funciones:

 

Funciones

 

  • Conducir el proceso enseñanza-aprendizaje conforme al plan y programas de estudio vigentes, a efecto de contribuir al desarrollo sistemático y sostenido de las competencias de los alumnos.
  • Adecuar las tareas educativas a las aptitudes, necesidades e intereses de los alumnos al tiempo previsto para el desarrollo del contenido programático.
  • Actualizar las prácticas de enseñanza a partir del conocimiento de la psicología evolutiva del niño con el fin de estimular el desarrollo de sus capacidades y potencialidades.
  • Reconocer las dificultades de aprendizaje y trastornos de desarrollo en los estudiantes de esta etapa, y desarrollar y aplicar estrategias educativas adecuadas a cada una de ellas.
  • Realizar las evaluaciones educativas, de forma integral e integrada, correspondientes y necesarias durante el proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Asistir y participar de forma activa en las reuniones que convoque la Dirección.
  • Promover con el ejemplo, la cultura y transmisión de los valores de los colegios entre los compañeros, alumnos y sus familias.

Si te interesa este empleo de profesor de Inglés en Madrid puedes postular mediante el siguiente enlace.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario