Vacantes de profesor en Murcia y Extremadura

empleo docente, vacantes de profesor, trabajo de profesor, plazas de profesor, vacante docente, vacante de profesor

Vacantes de profesor en Murcia y Extremadura

empleo docente, vacantes de profesor, trabajo de profesor, plazas de profesor, vacante docente, vacante de profesor

Nuevas vacantes de profesor en Murcia y Extremadura

 

Finalizamos la semana y, como siempre, lo hacemos de la mano de nuevas ofertas de empleo de profesor. Esta vez, nuevas vacantes de profesor en Murcia y Extremadura.

Esta semana estamos encontrando gran variedad ofertas docentes en colegios, por lo que estamos dedicando nuestro blog exclusivamente a publicarlas.

Si estás en este blog, es que posiblemente buscas empleo de profesor. Si es así, recuerda que puedes mandar tu curriculum a los colegios privados y concertados desde https://www.cvexpres.com/

 

Empleo de profesor en Murcia

 

En Murcia se ubica una de las vacantes de profesor nuevas, exactamente en Almazarron.

La historia de este colegio se inicia cuando un grupo de profesores decidió crear un nuevo colegio. Se formó una cooperativa de profesores donde todos los integrantes pudiesen impartir una enseñanza de calidad potenciando otras actitudes como el respeto, compañerismo, solidaridad, etc. Y en ese momento fue cuando se creó el Colegio Siglo XXI.

 

Vacante en colegio de Murcia: características

 

Para este curso 2018/2019 este centro precisa contratar 1 licenciado o licenciada con título en formación de Grado en Traducción o Interpretación con especialidad en Francés, con CAP o Máster del Profesorado para impartir 9 horas en ESO.

Si deseas conocer más información sobre esta vacante docente, pulsa el siguiente link.

Si deseas postular a esta vacante de profesor, debes enviar tu curriculum a consejorectorsigloxxi@yahoo.es

 

Empleo de profesor en Extremadura

 

Desde la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura se ha publicado un anuncio para cubrir distintas vacantes.

Las plazas son las de la especialidad de Música del Cuerpo de Maestros. Se ubican en los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación y Empleo.

Urge integrar docentes a los docentes educativos para este curso escolar, ya que no se ha contado con listas de espera ordinarias o extraordinarias.

En esta publicación de empleo pueden participar los integrantes de cualquiera de las listas de espera. No importa que sean tanto ordinarias como extraordinarias. Tan solo deben estar interesados en dichas plazas de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

También puedes apuntarse todas las personas interesadas en ocupar dichas plazas de profesor. Aunque no formen parte de ninguna de las listas de espera que acabamos de nombrar.

Si quieres conocer más sobre este proceso de selección, pulsa el siguiente link.

No hay comentarios

Publicar un comentario