Vacante de profesor de Religión en Valencia

trabajo en colegios privados

Vacante de profesor de Religión en Valencia

vacante-de-profesor-de-religion-en-valencia
Hoy queremos publicar este blog dirigiéndonos a todos aquellos profesores y profesoras de Educación Secundaria y Bachillerato que tengan interés en trabajar de profesor en Valencia.
Recuerda que una buena opción para encontrar empleo de profesor es enviar el curriculum vitae a los colegios privados y concertados que son de tu interés, sin esperar a que publiquen una oferta de empleo docente. Muchas veces los colegios tienen bajas de profesores inesperadas y lo primero que consultan son los cv que ya tienen almacenados.
La vacante de profesor que hoy te traemos proviene del Colegio CEU San Pablo de Valencia. Es para cubrir un contrato de interinidad de 23 horas semanales.

Empleo de profesor en Valencia

El Colegio CEU San Pablo de Valencia, Moncada, es una institución educativa, de confesionalidad católica, sin ánimo de lucro y de interés social, con más de 70 años de experiencia en el mundo de la enseñanza. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas. Su proyecto educativo está orientado a fomentar el espíritu crítico y la responsabilidad, para hacer frente a los requerimientos de la sociedad actual y facilitar el acceso a los estudios superiores.
Este colegio precisa de un profesor o profesora para dar clases de Religión en el área de Educación Secundaria.
Requisitos:

  • Formación requerida: -Licenciatura/Grado en Teología Católica o Bachillerato en Teología. -Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster en Formación del Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -Título profesor/a Religión (DECA) -Valorable experiencia en nuevas metodologías: aprendizaje cooperativo.
  • Experiencia laboral: -Acreditar más de 3 años de experiencia docente como especialista de reconocida competencia en la materia.
  • Idiomas: -Nivel alto de inglés (C1 o superior).
  • Competencias y habilidades: -Excelentes habilidades de comunicación -Capacidad de generar impacto y motivas a los alumnos -Habilidades pedagógicas (uso de un amplio abanico de medios didácticos, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza) -Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia.
  • Contacto: el teléfono 961369014.
  • Para postular a esta oferta y consultar otras disponibles, pulsa el siguiente link.

No hay comentarios

Publicar un comentario