Vacante de Profesor de Diseño y Producción de Videojuegos

trabajo en colegios privados

Vacante de Profesor de Diseño y Producción de Videojuegos

vacante-de-profesor-de-diseño-y-produccion-de-videojuegos
¿Te gustaría trabajar como profesor de Diseño y Producción de Videojuegos?
Entonces te interesará el blog que te traemos hoy, ya que una escuela líder en España en el sector audiovisual ha abierto una vacante de profesor/a.
No olvides que desde www.cvexpres.com puedes enviar tu curriculum a los colegios privados y concertados que sean de tu interés, ahorrando tiempo y esfuerzo. Una forma mucho más rápida de encontrar trabajo de profesor.
Al contratar este servicio también podrás incluir la promoción de tu perfil de LinkedIn, y uno de nuestros profesionales se encargará de apuntarte a todas las vacantes de profesor que se adapten a tu perfil profesional, en la red social LinkedIn.
A continuación, conoce todos los detalles.
¡Hasta mañana!

Trabajo de Profesor de Producción de Videojuegos

La Escuela CES, en Madrid, busca un profesor de diseño y producción de videojuegos para un grado superior de videojuegos y animación.
El perfil ideal sería el de alguien con experiencia en la industria del videojuego para que enseñe conocimientos y sistemas que se apliquen en el día a día.
Sus obligaciones serán impartir, entre otras materias:

  • Diseño y desarrollo de un GDD y documentación relativa a un proyecto
  • Diseño y gestión de un sistema de producción
  • Supervisión de proyectos
  • Marketing y promocion
  • Sistemas de comercialización

Además de evaluar ejercicios, confección y corrección de exámenes y supervisión (en coordinación con otros profesores) de su proyecto de fin de curso, consistente en una demo de juego.
Imprescindible titulación universitaria, CAP o master en formación de profesorado, y no imprescindible pero deseable cierta experiencia docente y dotes de comunicación.
Para postular a esta vacante de profesor, puedes enviar tus datos a: xapedrosa@escuelaces.com.
 

No hay comentarios

Publicar un comentario