Trabajo en colegios de Madrid – Empleo de profesor

Trabajo en colegios de Madrid – Empleo de profesor

Si buscas trabajo en colegios de Madrid, entra y conoce las nuevas vacantes de empleo de profesor. Trabajar como profesor es muy fácil con CVExpres

Trabajo en colegios de Madrid – Vacante de empleo de profesor

 

El equipo de Ed.U.Ca lo forman psicólogos, maestros y profesionales de diversos sectores, con una gran motivación y vocación por la educación. Para todos ellos lo primordial es el bienestar del alumno, por lo que velan para que la calidad de sus servicios se mantenga día a día. Esto hace que centros, padres y alumnos les otorguen confianza y una valoración positiva año tras año.

Este centro educativo ha publicado una nueva vacante de empleo de profesor.

 

Descripción del empleo de profesor

 

En este centro educativo se precisa profesor, monitor o animador para actividades extraescolares, campamentos y/o días sin cole.

Ed.U.Ca es una empresa especializada en ofrecer servicios educativos tanto en colegios, como en academias, centros culturales, asociaciones de vecinos, etc. Sin duda, un buen lugar para progresar como profesor.

Si buscas trabajo en colegios de Madrid, sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte.

 

Actividades que se ofrecen

 

En esta vacante de empleo de profesor, las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes: EDUBÓTICA, Cine Ed.U.Ca, ALOHA Mental Arithmetic, Kitsune, entre otras.

Se ofrecerá formación gratuita a cargo de la empresa y un contrato por horas que será ampliable en función de las necesidades de la empresa y los resultados del profesor.

 

Requisitos obligatorios

 

Para encontrar trabajo en colegios de Madrid, los centros suelen requerir unos requisitos mínimos. A continuación, puedes ver los que piden en esta vacante de empleo de profesor.

 

  • Los estudios mínimos son Bachillerato
  • No es requerida ninguna experiencia mínima
  • Se requiere ser residente en Madrid capital

 

Los perfiles variarán en función de la actividad que se imparta. También es de carácter obligatorio estar en posesión del certificado negativo de delitos de naturaleza sexual para poder trabajar.

 

Requisitos valorables

 

También puedes tener más puntos para entrar en esta vacante de empleo de profesor si posees alguno o todos los requisitos siguientes:

  • Se valorará tener experiencia laboral en el ámbito educativo.
  • Es preferible tener carnet de conducir y vehículo propio.
  • Tener el carnet de conducir.
  • Trabajo en colegios de Madrid

 

Recuerda que, si buscas trabajo en colegios de Madrid, puedes enviar tu CV a los colegios privados que te interesen. De esta forma aumentarás tus posibilidades de encontrar empleo de profesor.

Recuerda que en nuestro blog solemos publicar vacantes docentes muy a menudo, y muchas veces pertenecen a la capital.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario