Trabajo en colegios concertados – Nuevas vacantes

empleo de profesor, trabajo en colegios concertados, enviar el cv a colegios privados, trabajo en escuelas privadas, ofertas de profesor, vacantes de profesor, enviar tu curriculum a colegios, ofertas de empleo de profesor

Trabajo en colegios concertados – Nuevas vacantes

empleo de profesor, trabajo en colegios concertados, enviar el cv a colegios privados, trabajo en escuelas privadas, ofertas de profesor, vacantes de profesor, enviar tu curriculum a colegios, ofertas de empleo de profesor

¡Buenos días! Hoy martes queremos hablar sobre empleo de profesor y trabajo en colegios concertados.

 

Cómo buscar trabajo en colegios concertados

 

Una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando buscamos empleo de profesor es cómo hacerlo.

Si hablamos de empleo en colegios concertados y privados, el proceso funciona de forma muy parecida a cualquier empresa privada. Tenemos varias alternativas: o nos apuntamos a ofertas de empleo docente concretas o mandamos nuestro curriculum a los colegios.

 

Vacantes de empleo de profesor

 

Si deseas buscar vacantes de profesor, existen distintas webs que pueden ayudarte, como es el caso de www.educajob.com. En estas páginas podrás encontrar ofertas de profesor de distintas especialidades: educación infantil, profesores de ESO, profesores de física, profesores de matemáticas, música, etc.

Este tipo de webs ofrecen más servicios para profesores que pueden servirte de ayuda. Sin duda son esenciales para encontrar trabajo en colegios concertados.

También recomendamos visitar las páginas web propias de los colegios, ya que allí suelen colgar sus vacantes de profesor.

 

Enviar el CV a colegios

 

Para encontrar trabajo en colegios concertados tenemos una segunda alternativa. Puedes enviar tu curriculum a los colegios privados que sean de tu interés. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo: o lo haces por tu cuenta, o contratas un servicio de envío a través de una empresa.

Visitar la web de cada colegio para buscar sus datos de contacto puede llevarnos un gran número de horas de trabajo. Nosotros recomendamos la página https://www.cvexpres.com/, desde donde ofrecen el servicio para enviar el cv a colegios privados y concertados. El precio es muy económico y te aseguras unos buenos resultados en la mitad de tiempo.

 

Nuevas Ofertas de empleo de profesor

 

No queremos terminar el blog sin antes mostrarte dos ofertas de empleo de profesor que hemos encontrado.

 

Trabajo en colegios concertados: Primera vacante docente

 

Un centro concertado perteneciente a Asturias precisa la incorporación de un/a profesor/a de CFGM. La jornada laboral será de 18 horas.

 

Requisitos:

  • Grado de ingeniería eléctrica o electrónica o similar.
  • Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional o cap.
  • Habilidades orales y escritas de comunicación.
  • Coherencia personal y actitud educativa.

Puedes apuntarte a esta oferta de empleo de profesor a través de este link.

 

Trabajo en escuelas privadas: Segunda vacante de profesor

 

Un centro concertado, en Zaragoza, precisa de un profesor/a de lengua castellana y literatura, religión. La jornada laboral será de 14 h ESO I/ 10 h ESO II.

 

Los criterios de selección son:

  • Licenciatura o grado filología hispánica.
  • Habilitación religión católica.
  • Coherencia personal y actitud educativa.
  • Aptitud para la enseñanza.

Puedes postular a esta vacante de empleo docente a través de este link.

No hay comentarios

Publicar un comentario