Empleo de maestro – Trabajo de profesor de ciencias

ofertas de trabajo

Empleo de maestro – Trabajo de profesor de ciencias

 

Descubre esta nueva oferta de empleo de maestro. Si buscas trabajo de profesor de ciencias es tu oportunidad. Trabaja en colegios con CVExpres.

 

Nos acercamos a la navidad y nunca es mal momento para dedicar un rato de nuestro tiempo a aquello que realmente nos interesa. En nuestro caso nos dirigimos a todos aquellos docentes que buscáis empleo de maestro.

Durante los últimos días hemos estado publicando vacantes en distintas zonas de España y, como nos gusta variar, hoy queremos publicar esta oferta de trabajo de profesor de Ciencias en Albecete.

No olvides que desde LinkedIn también tienes oportunidades de encontrar empleo de maestro. Desde CVExpres podemos crear tu perfil de LinkedIn y promocionarlo, apuntándote a todas las ofertas de empleo docente que se ajusten a lo que buscas.

 

Trabajo de profesor de ciencias

 

Un centro educativo de Albacete busca un profesor de ciencias. Es para impartir clases de matemáticas, física y química.

Los niveles donde se trabajará serán en primaria, ESO y Bachillerato.

La titulación requerida es licenciatura o grado universitario.

La experiencia mínima que se requiere para este puesto de trabajo de profesor de ciencias es de al menos un año.

El contrato será temporal de 1 año de duración, con posibilidad de prórroga.

La jornada laboral es de tardes.

 

Empleo de maestro – postular a la vacante

 

Si te interesa esta oferta de empleo de maestro, deberás enviar tu curriculum en formato Word o PDF al correo electrónico: oealbacete-cid-ofertas@jccm.es.

Debes indicar en el asunto: oferta 650 e, incluyendo el nº de D.N.I

La O.E.E. de la Consejería de Economía Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión.

Se garantizará únicamente su vigencia si has accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería de Economía Empresas y Empleo. Para participar en la oferta se debe estar inscrito como demandante de empleo.

Recuerda que cada semana solemos publicar ofertas de empleo de maestro, y muchas de ellas pertenecen a trabajo de profesor de ciencias. Por lo que te recomendamos visitarnos siempre que puedas.

¡Hasta el lunes!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario