Trabaja como profesor en Zaragoza

Trabaja como profesor en Zaragoza

trabaja-como-profesor-en-zaragoza
¡Terminamos una semana más! Y hoy viernes queremos adentrarnos al fin de semana de la mano de una nueva oferta de empleo de profesor.
Diariamente se publican nuevas vacantes docentes y, aquí en el blog, tienes la oportunidad de descubrir muchas de ellas, ya que siempre trabajamos por encontrar las más nuevas e importantes, y publicarlas rápidamente.
Para la búsqueda de trabajo de profesor también es de gran importancia que valores el hecho de enviar el curriculum a colegios y centros educativos donde podría interesarte trabajar, aunque no hayan publicado ninguna vacante de profesor. Ya que cuando les surge, muchos colegios optan por revisar primero todos los CV que ya tienen disponibles.
Hoy te traemos una nueva vacante laboral de profesor en Zaragoza y con esto te deseamos que pases un gran fin de semana.

Trabaja como profesor en Zaragoza

El Centro Sagrado Corazón Moncayo, en Zaragoza, precisa cubrir una plaza de profesor de Educación infantil y Primaria.
El contrato será por Sustitución de maternidad. La jornada laboral será de 5h en Educación Infantil y 20 horas en Educación Primaria.
Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Magisterio Educación Infantil y Educación Primaria (Educación especial/PT).
Forma presentación solicitudes: E-mail: secretariamoncayo@gmail.com.
Plazo de presentación hasta 12/02/2018.

No hay comentarios

Publicar un comentario